Neveras empotradas

Neveras empotradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Neveras empotradas:la guía Westwing

Un refrigerador enfría a una temperatura de 8-2 grados Celsius. Con el nuestras verduras están frescas durante más tiempo, la cerveza fría en la casa y la comida pre-cocinada, dura un un período más largo, siempre y cuando la nevera esté equipada con un congelador. Cuando tenemos que integrar la nevera en la cocina, tenemos que decidir: ¿neveras empotradas? Las neveras empotradas no solo ahorran espacio, sino que también se integran perfectamente en el resto de la cocina.

Neveras empotradas: perfectas

Las neveras empotradas son perfectas, hay que tener en cuenta que es importante el tamaño, el material y el estilo a elegir.

Las neveras empotradas las tienes desde una altura de 82 cm. Con una capacidad neta de 80 litros que pueden acomodar los alimentos para un máximo de 2 personas. Si tienes una pequeña cocina, debes elegir un modelo de este tipo y lo mejor es instalarlo debajo de la encimera – ahorrarás espacio. A pesar del modesto tamaño hay un congelador integrado, un factor importante, especialmente en las cocinas individuales o de estudiantes. Asegúrate de no poner estas neveras empotradas cerca de una estufa o del horno. El contacto constante con la fuente de calor se traduce en gran consumición de energía.

Si tienes una cocina amplia tienes muchas oportunidades en la selección de neveras empotradas: desde una sola puerta, o de dos puertas, con congelador integrado en la nevera o debajo de ella. Lo más importante, ¡que el resultado general quede bien! Las neveras empotradas de unos 120 cm de altura tienen una capacidad neta de unos 300 litros.

La oferta no se limita a los modelos de plástico de color blanco – la nueva generación de neveras empotradas puede tener forma redondeada, forma elegante, tiradores de puertas modernos y materiales preciosos, como el acero inoxidable brillante. Las neveras empotradas dan un toque final y se convierten en un objeto de diseño.

Por una cocina verde

También hay proteger el medio ambiente. Con algunos consejos y trucos ahorrarás energía:

  1.  Elige modelo de eficiencia energética, puedes consumir hasta un promedio de 20% menos de energía.
  2. No coloques las neveras empotradas junto a fuentes de calor, tales como la placa de cocción o el horno.

Próximas campañas