Neveras portátiles

Neveras portátiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Neveras portátiles:la guía Westwing

Verano, sol, playa o césped – cuando las temperaturas acompañan, impulsivamente necesitamos pasar nuestro tiempo al aire libre. Para pasar el día fuera nos llevamos con nosotros alimentos y bebidas. Y para mantenerlas frescas como en casa lo mejor son las neveras portátiles.

Para combatir el calor del verano no hay nada como una bebida o una ensalada bien fresca, pero a menudo se plantea la cuestión de cómo vamos a transportarlo sin que se caliente. Las bolsas normales no aíslan el calor, y ¿quién quiere comerse una ensalada caliente?, ¿o cómo quedarán los sándwich con los 30 grados de calor? Ni qué decir de las bebidas… A nadie le gusta tomar bebidas calientes bajo el sol del verano, y es por ello que las neveras portátiles son el elemento perfecto para salir de casa, hacer excursiones o viajar. Gracias a ellas siempre podremos hacer un alto en el camino para tomar algo fresco, ir a la playa o tener nuestras cosas frescas para preparar una barbacoa en el campo. ¡Las neveras portátiles mantienen la comida y la bebida frescas durante horas!

NEVERAS PORTÁTILES. ¿QUÉ ES ESO?

Para mantener la comida y la bebida frescas se puede elegir entre dos tipos de neveras portátiles: las bolsas o las cajas. Si vas a moverte mucho, lo ideal es la bolsa refrigerante por su ligereza y flexibilidad. Estas bolsas refrigerantes son ligeramente rígidas, muy resistentes y al mismo tiempo fáciles de transportar, generalmente están hechas con un tejido sintético, flexible y blando. Van equipadas en su interior con materiales aislantes que también son flexibles, fuertes y duraderos. La temperatura se mantiene fría en su interior sin influir en su temperatura exterior.

Por otro lado, las cajas refrigerantes o “neveritas”, como popularmente las conocemos, son más rígidas y duraderas. En este tipo de neveras portátiles, los elementos pueden ponerse directamente fríos para que se mantengan o bien ponerlos a enfriar, ya que para ello existen modelos con baterías de unos 12V que son ideales para viajes en coches o acampadas. Otra ventaja de este modelo de neveras portátiles, es que pueden plegarse cuando no se utilizan, por lo que son fáciles de transportar después de utilizarlas, ¡ahorra aún más espacio en tu coche!

NEVERAS PORTÁTILES. DISEÑOS COLORIDOS PARA LOS DÍAS FELICES DE VERANO

Las neveras portátiles están disponibles en casi todos los colores, tamaños y formas. La elección es simplemente una cuestión de gusto, adáptala a tus gustos personales. Cierto es que en verano apetecen más los colores vivos, pero por supuesto todo es cuestión de gustos. Elige entre modelos de neveras portátiles, con amortiguación incorporada, modelos discretos que parecen un simple bolso o decántate por los patrones clásicos. Lo más importante de todo es que disfrutes de tus escapadas con este utilísimo accesorio.

Playa

NEVERAS PORTÁTILES PARA DÍAS EN LA PLAYA. LA GUÍA PERFECTA

Esparteñas, biquini o bañador, un pareo… Y es que además de moda, entre los must haves del verano encontramos accesorios como las neveras portátiles. Planea un día redondo en la playa con la guía Westwing.

¿Qué podemos llevar en nuestra nevera portátil para pasar un día inolvidable en la playa?

  • Hazte con una nevera portátil que soporte suficientes litros y llévate a la playa fruta, batidos, comida y tus bebidas preferidas. Antes de la hora de comer y después de darte un baño refrescante podrás disfrutar de un delicioso aperitivo.
  • Con fruta troceada y zumo de naranja o del sabor que elijas podrás preparar una macedonia. Te recomendamos melón, sandía, cerezas, kiwi, naranja y plátano.
  • En la nevera portátil podrás guardar las comidas más refrescantes y típicas en verano: gazpacho, ensaladilla rusa, ensalada de endivias y anchoa…
  • Y cuando caiga la tarde, ¿qué te parece si preparas unos cócteles con hielo picado? Tu nevera portátil será tu mejor aliada en verano. Solo necesitarás buena música de fondo. ¡Qué siga la fiesta en la playa!

Más accesorios para disfrutar de un día en la playa:

Bolsa de playa, sombrillas, tumbonas, hamacas, esterillas, toallas de playa

PASIÓN POR EL CAMPING. NEVERAS PORTÁTILES Y TODOS LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS

Si vas de camping no puedes prescindir de una nevera portátil. Organiza una escapada en familia o con tus amigos más especiales y disfruta de una experiencia divertida y original. Y si eres amante de la música y te has planteado disfrutar de algún festival veraniego, ¡opta por el camping!

Además de una nevera portátil de playa, si vas de camping necesitarás:

Tienda de campaña, saco de dormir, esterillas, sillas plegables, toallas de microfibra, cantimploras…

UN DÍA DE PICNIC. NO SIN TU NEVERA PORTÁTIL

Cuando llega el buen tiempo nos apetece más que nunca salir a la calle o pasar el día al aire libre, en el campo, en el parque o en la playa. ¡Únete a la moda del picnic y pasa un día original!

Hazte con una nevera portátil con ruedas o con asas que puedas llevar como si se tratase de una mochila y transporta litros y litros de agua, zumos de fruta y bebidas refrescantes.

Con tu nevera portátil de tela podrás celebrar tu fiesta de cumpleaños al aire libre. ¡Busca inspiración en Westwing!

Picnic

UNA NEVERA PORTÁTIL PARA CUANDO TE VAYAS DE BARBACOA

Cuando llega el buen tiempo tienes que sacarle partido a tu jardín o zona exterior. ¿O quizá te apetezca más irte al campo y organizar una barbacoa al aire libre? ¡Anímate!
En Westwing encontrarás todos los consejos que necesites para elegir la mejor barbacoa. Sigue la guía Westwing y sorprende a tus amigos con las delicias que llevarás en tu nervera portátil.

Llévate una mesa y sillas portátiles, hazte con una buena manteletería y con los accesorios de mesa indispensables, como platos y vasos desechables, ideales para camping.
Prepara un apertivo con queso, aceitunas, frutos secos y embutidos. Dejarás a todos boquiabiertos si en tu nevera llevas postres novedosos: fruta, tartas, café y más dulces.

En Westwing encontrarás trucos para presentar mesas elegantes y estilosas incluso en las fiestas más desenfadadas, como en los picnics.

A LA PLAYA DE MODA: ESTILO MARINERO, ESTILO IBICENCO Y ESTILO HIPPIE

Elige tu mejor outfit y los accesorios adecuados cuando vayas a la playa. Lúcete con la guía de estilo de Westwing y entérate de lo ultimo en moda. Y además de lucir modelitos, podrás adaptar la decoración de tu casa a cada uno de los ambientes. ¡Tú eliges el estilo que va contigo y con tu casa!

Playa

ESTILO MARINERO:

  • El estilo marinero es un acierto seguro a la hora de ir a la playa. Los colores del mar como el turquesa, el azul marino, el azul cielo y los tonos pastel quedarán de maravilla con tu bronceado. Elige un traje de baño en estos tonos y un pareo o un conjunto veraniego a rayas o con estampados marineros. Protégete del sol con un sombrero de paja y hazte con una cesta de mimbre, que puede ser lisa o estar decorada con ganchillo.
  • En cuanto a la decoración, te recomendamos figuras decorativas como faros, estrellas de mar, tarros de cristal con arena y caracolas. Puedes pintar las paredes de tu espacio de beige y decorarlas con papel pintado a rayas marineras.

ESTILO IBICENCO:

  • La magia de Ibiza se traslada a la moda y a la decoración con más fuerza que nunca. En cuanto a la ropa ibicenca, te recomendamos vestiditos blancos o beige de lino, de algodón y de crochet. Suéltate el pelo y recógetelo con turbantes hippies o diademas de flores.
  • Como si de una boda ibicenca se tratase, decora tu rincón ibicenco con muebles y accesorios que mezclen el estilo mediterráneo con el rústico y tradicional. Te recomendamos sillas blancas de madera plegables, plantas salvajes, paredes o suelos de mosaico y accesorios hippies como una hamaca o cojines de crochet.

ESTILO HIPPIE:

  • El estilo hippie no pasará nunca de moda. Elige unos vaqueros cortos rotos, una camisa ancha y un bolso con flecos de color marrón. También puedes llevar un pantalón bombacho o un vestido largo. Opta por la pedrería desenfadada y el crochet. En cuanto a los colores hippies, te recomendamos tanto colores suaves como la mezcla de colores vivos.
  • ¿Y cómo decorar una casa de estilo hippie? En una casa de la playa opta por pufs de patio, cojines de suelo y muebles de mimbre. Crea tu rincón chill out con una alfombra kilim y accesorios de estilo árabeY es que el kilim también es para el verano.

 

TU NEVERA PORTÁTIL Y ACCESORIOS PARA LA CASA Y LAS VACACIONES EN WESTWING

Una nevera portátil marcará la diferencia cuando te vayas de vacaciones o quieras pasar un día especial al aire libre. Regístrate gratis en Westwing y hazte con muebles y accesorios para la casa con estilo. Descubrirás las últimas tendencias de decoración y lucirás una casa con mucho estilo.

Además de ofertas exclusivas, en la guía de estilo Westwing encontrarás trucos e ideas de decoración, manualidades DIY, inspiración para fiestas en casa.

¡No te pierdas las ofertas de Westwing! ¡Disfrutarás de hasta un 70% de descuento en todos los productos!

Próximas campañas