Noche de reyes

Noche de reyes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Noche de reyes:la guía Westwing

Con la llegada del frío y del invierno hay un momento especial que los más pequeños de la casa esperan con ilusión: la noche de reyes. Aunque haya quién prefiera a Papá Noel, los Reyes Magos siguen siendo los favoritos de los niños en España. Además, la Navidad es el momento del año en el que nos reunimos con nuestros familiares para recordar los buenos momentos del año y desear que el siguiente sea igual o mejor.

En Westwing nos encanta la Navidad y, sobre todo, vivirla a través de los ojos de los más pequeños de la casa. Además, hasta la llegada de los Reyes Magos la noche del cinco de enero hay que realizar muchos preparativos, desde adornar la casa hasta escribir la carta a Sus Majestades de Oriente. ¿Quieres saber más sobre cómo prepararte para la noche de reyes? ¡Sigue leyendo!

Noche de reyes: la decoración perfecta

La noche de reyes es una de las más especiales del año, por lo que la decoración de nuestra casa debe estar a la altura de este momento tan esperado. A continuación te ofrecemos algunas ideas para que tu casa luzca espectacular.

noche de reyes

  • Preparar la mesa

Mientas los más pequeños de la casa van a ver a los Reyes Magos a la cabalgata, los mayores se tienen que encargar de que la mesa esté perfecta para la cena de la noche de reyes. Por lo que respecta a la temática navideña, hay elementos que no pueden faltar en los centros de mesa como, por ejemplo, las piñas o el acebo. Te recomendamos una decoración sencilla siguiendo los colores navideños clásicos: el verde y el rojo.

  • Adornar el árbol

Dependiendo de nuestros gustos nos decantaremos por un estilo u otro de decoración para la noche de reyes. Hay quién prefiere las típicas bolas de un solo color, mientras que otros optan por decorar el árbol con copos de nieve y elementos decorativos blancos. Sin embargo, lo más importante en la no es la decoración del árbol, sino los zapatos que dejemos debajo para que los Reyes Magos sepan dónde colocar los regalos.

  • Comida y bebida para los reyes

Otro de los detalles que no puede faltar en la noche de reyes es la comida para sus majestades. Hay quien les deja galletas y dulces, mientras que otros incluso colocan copas de vino. Tampoco nos olvidemos de los camellos, que después de estar viajando tanto tiempo repartiendo regalos estarán sedientos y necesitarán un bol de agua.

¿Quieres saber cómo hacer de la noche de reyes una noche inolvidable? ¡Descubre en nuestro club de compras online trucos e ideas para decorar tu casa en esta noche tan especial!