Oficina clásica

Oficina clásica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Oficina clásica:la guía Westwing

Sillones de cuero ante una mesa de madera maciza, un sofá chester para reunirse con clientes importantes, un globo terráqueo de estilo colonial sobre el escritorio y una librería repleta de clásicos de la literatura; estamos ante una oficina clásica por excelencia. Una oficina clásica nos transmite seriedad, profesionalidad y estilo. Se trata de nuestro lugar de concentración para dedicarnos plenamente a nuestro trabajo sin ser molestados.

En Westwing sabemos lo importante que es tener una oficina en la que poder centrarnos en nuestro trabajo. Por esa razón en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de muebles y accesorios para poder decorar tu oficina, ya sea fuera de casa como en un estudio personal de tu vivienda. Sigue los consejos de nuestros mejores expertos en decoración y descubre los mejores trucos e ideas para conseguir una oficina clásica.

Lo que no puede faltar en una oficina clásica

Nuestra oficina es un lugar que refleja nuestro estilo personal, ya que allí es donde pasamos la mayor parte de las horas del día. Algunas personas llenan su escritorio de papeles, caramelos, cajas de té, libretas y todo tipo de pequeños accesorios y decoraciones personales como fotos de su pareja o sus hijos. A continuación te presentamos cuáles son  los elementos que no pueden faltar para decorar tu oficina en estilo clásico:

  • El color de las paredes: en lo primero en lo que debemos pensar a la hora de decorar nuestra oficina es en el color que queremos para nuestras paredes. Ya que lo que queremos es darle un aire clásico y sofisticado a nuestra oficina, nos decantaremos por colores claros y sencillos como el gris, el beige, el crema o tonos suaves como el melocotón o colores pastel.
  • El escritorio: nuestro lugar de trabajo en la oficina será el escritorio. Por eso, elegiremos uno de grandes dimensiones y fabricado en madera maciza para aportarle ese toque clásico que estamos buscando. También podemos optar por un escritorio de estilo colonial, ya que suelen contar con un gran número de cajones para almacenar documentos y artículos de oficina.
  • Sillas de oficina: a la hora de elegir una silla de oficina adecuada debemos tener en cuenta que nos vamos a pasar muchas horas sentados en ella, por lo que es importante que sea cómoda, ergonómica y que  tenga una base giratoria que nos permita movernos con facilidad. La silla perfecta para una oficina clásica es una cómoda silla tapizada en cuero.
  • Sofá chester: como hemos mencionado anteriormente, el sofá chester es uno de los must have de una oficina clásica. Este mueble nos transporta a los exclusivos clubs ingleses del siglo XIX aportando un aire clásico y elegante a nuestra oficina o despacho.
  • Estanterías o librerías de madera: una estantería de madera es el accesorio perfecto para una oficina clásica. En ella podremos almacenar colecciones de enciclopedias y clásicos de la literatura universal, además de poder decorarlas con bustos de personajes históricos de renombre u otro tipo de objetos decorativos como relojes de época.
  • Teléfonos antiguos: otro elemento que no puede faltar en nuestra oficina clásica es un teléfono antiguo. Además de aportarnos un toque clásico e incluso retro, algunos de estos teléfonos antiguos todavía siguen funcionando.

Descubre los mejores accesorios y productos para tu oficina clásica en nuestra tienda online y déjate sorprender por las propuestas de nuestros expertos en decoración.

Próximas campañas