Oficina minimalista

Oficina minimalista

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Oficina minimalista:la guía Westwing

Cada estilo de vida esconde sus secretos y a los amantes de la decoración nos encanta indagar sobre todos y cada uno de ellos para sacar el máximo provecho a nuestros interiores. Nuestro objetivo es que te inspires para crear el ambiente más agradable en todas las estancias de la casa y para ello contamos con la ayuda de nuestros mejores expertos.

Esta vez queremos sugerirte un buen modo de decorar tu oficina, con el principal propósito de que induzca a la tranquilidad y la concentración. Te invitamos a que te relajes y tomes nota de nuestros consejos, sin perturbaciones de obstáculos ni elementos de desorden, tal y como dictan las pautas de las oficinas minimalistas. ¿Acaso no buscamos la máxima armonía en nuestro lugar de trabajo? Westwing te presenta las claves de la oficina minimalista.

OFICINA MINIMALISTA: PURA AMPLITUD

El diseño de los interiores minimalistas nos propone impresionar a través de la mínima expresión. Por eso, en nuestra oficina minimalista vamos a procurar que predominen los tonos suaves. Estas tonalidades, en efecto, además de armonía y calma, dan siempre una sensación de amplitud a las estancias. Por este mismo motivo solemos elegir colores claros en la decoración de las casas pequeñas. En la arquitectura minimalista los espacios grandes se enfrentan a las mínimas formas y por esta razón el espacio nos sugiere inmensidad. Aun así, en las oficinas minimalistas también hay presentes elementos de colores vivos y son muy característicos los contrastes de colores puros, tales como el blanco y el negro, un acierto seguro en la elección de nuestro mobiliario.

CÁLIDO CONFORT EN TU OFICINA MINIMALISTA

Como de lo que se trata es de fomentar la relajación, en la decoración de la oficina minimalista vamos a evitar el mobiliario exagerado, así como los elementos estampados. En contraposición a la ornamentación extrema, en los interiores minimalistas predominan la sencillez y las líneas rectas. De esta forma nuestra oficina minimalista conseguirá un aspecto sobrio y sobre todo, muy ordenado, lo que es fundamental en los lugares de trabajo.

OFICINA MINIMALISTA: AMANTES DE LA SENCILLEZ

Las oficinas minimalistas nos sorprenden por la perfección y la sencillez de sus formas. Nos perdemos en la amplitud de su mobiliario, tan moderno y discreto a la vez. La discreción, en efecto, es una nota de increíble personalidad y en el estilo minimalista encontramos su máxima expresión. En los espacios minimalistas siempre predominarán líneas sencillas, sin ornamentación y con paredes lisas. Para decorar tu oficina minimalista en Westwing te proponemos que optes por una lámpara de techo redonda o de forma recta que quedará impecable sobre una mesa de ordenador de diseño muy sobrio y de color uniforme.

Te sugerimos también que tu silla de escritorio sea sencilla, con unos finos reposabrazos que no resalten demasiado y que a la vez te proporcionen confort. Nuestras preferidas son las sillas de escritorio lacadas en blanco. Por último y para crear un ambiente de lo más acogedor sin exagerar con la decoración, coloca un par de láminas o marcos de fotos en la pared, respetando las líneas rectas y la armonía de la estancia. ¡Con Westwing ya tienes las claves para que tu oficina minimalista quede perfecta!

Próximas campañas