Oficina moderna

Oficina moderna

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Oficina moderna:la guía Westwing

Una oficina debe reflejar siempre nuestros gustos y preferencias de manera fiel, pues al ser un espacio donde trabajamos y pasamos bastante tiempo cada día, se trata de crear un lugar en el que nos sintamos cómodos. Para los que prefieren un estilo más tradicional están las oficinas de estilo vintage o clásico, mientras que los más atrevidos e innovadores puede decantarse por una funcional oficina de estilo moderno.

En Westwing siempre tenemos cada preferencia y opinión en cuenta e intentamos ofrecer la más amplia variedad de estilos de decoración e interiorismos para todos los espacios. Por ello en nuestras campañas podrás encontrar un gran abanico de muebles y productos ideales para decorar tu oficina moderna, tales como lámparas de diseño, escritorios, así como atrevidos muebles de diseño. Además, descubre en Westwing un gran número de ideas y consejos para que tu casa sea un lugar único.

LUGAR PARA LA CREATIVIDAD Y LA FUNCIONALIDAD

Está claro que uno de los factores más importantes de la oficina es que sea un espacio funcional. En la oficina pasamos mucho tiempo al día, ya que cada vez son las condiciones laborales más flexibles y no solo los autónomos pueden trabajar desde casa. Si bien es importante que el orden y la funcionalidad reinen en nuestra oficina doméstica para facilitarnos el trabajo, otro elemento que no puede faltar en una oficina moderna es la creatividad.

En una oficina moderna se trata de escoger solamente los muebles básicos, evitando en todo momento los espacios sobresaturados, pero sin perder de vista el conjunto y la armonía. Una combinación adecuada de materiales, colores y diseños pueden potenciar nuestra creatividad a la hora de trabajar.

¡HÁGASE LA LUZ!

Además de muebles y objetos de decoración, un elemento imprescindible para una oficina moderna es la luz. Al igual que en los dormitorios modernos o las cocinas modernas, la oficina moderna juega en gran parte con la luminosidad de la sala para crear un espacio acogedor.

Por un lado, el estilo moderno es una tendencia que apuesta siempre por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por ello, en un espacio moderno debemos sacar el máximo partido de la luz natural mediante amplias ventanas, para así evitar encender las luces y ahorrar energía. Una propuesta de Westwing es, si nuestra oficina tiene un lado que da al exterior, sustituir una pared por una amplia cristalera. De esta manera nuestro despacho estará siempre rebosante de luz natural y creamos un espacio diáfano con sensación de libertad.

Oficina moderna

UN TOQUE DE DISEÑO

Algo que no puede faltar en una oficina moderna es una pieza de diseño. Para contrastar con la sencillez de materiales como el cristal y de los colores lisos y uniformes característicos de este espacio, no hay nada como escoger una elegante pieza de diseño, ya se trate de un mueble o un artículo de decoración. Así no nos olvidaremos de que la oficina moderna debe ser también un espacio creativo.

Desde Westwing os proponemos decantaros por una lámpara de diseño para el escritorio. Especialmente si escogemos una lámpara de sobremesa flexible de un color brillante, aportaremos vitalidad a la mesa de nuestro escritorio.  Otra idea es hacernos con un cuadro de diseño, preferiblemente de arte abstracto, para  darle un toque de color y creatividad a nuestra oficina moderna.

Descubre en Westwing todo lo que necesitas para hacer que tu oficina sea un espacio único.

Próximas campañas