Oficina pequeña

Oficina pequeña

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Oficina pequeña:la guía Westwing

Para rendir al máximo cada día y hacer de nuestro lugar de trabajo un sitio agradable en el que nos sintamos cómodos es esencial que sea un espacio familiar y que guarde un orden. No te preocupes si cuentas con una oficina pequeña, te damos las claves para que exprimas cada centímetro.

En Westwing puedes encontrar consejos de gran utilidad para decorar espacios pequeños y muebles muy prácticos que harán que disfrutes al máximo de tu casa u oficina. Sigue leyendo y descubre todo el potencial que guarda una oficina pequeña.

LAS CLAVES PARA POTENCIAR UNA OFICINA PEQUEÑA

Debido a la gran cantidad de horas que pasamos en una oficina a lo largo de una semana, es recomendable que sea un lugar agradable para mantenernos enérgicos y motivados. ¡Anímate a llenar de vida tu oficina pequeña! Y recuerda que no debes prescindir de muebles o accesorios, simplemente hay que saber cómo escogerlos y dónde encajan mejor. No te pierdas estas ideas para decorar una oficina pequeña:

  • Procura tener la colocación necesaria: archivadores, carpetas, cajoneras, baldas… Intenta contar con todo tipo de accesorios para clasificar y almacenar tu material de trabajo. De esta manera, lo tendrás siempre ubicado y despejarás el escritorio para que tu oficina pequeña luzca ligera y despejada.
  • Utiliza el blanco: para decorar las paredes o en los accesorios de tu mesa. El blanco es un color que, además de ayudar a que te concentres, conseguirá que tu oficina pequeña luzca mucho más amplia visualmente. ¡El mejor complemento para tu oficina!
  • Consigue una oficina pequeña con mucho encanto: aporta tu toque personal con una fotografía, unas láminas de mensajes positivos que te motiven en tu día a día o unas plantas colgantes de lo más decorativas. Si conviertes tu oficina pequeña en un pequeño rincón solo para ti lograrás que tu trabajo te resulte mucho más gratificante.

LA IMPORTANCIA DE LA COMODIDAD

Es de vital importancia que cuentes con muebles que te resulten cómodos y respeten tu postura corporal. Unas sillas ergonómicas se adaptarán perfectamente a la forma de tu espalda y te proporcionarán la comodidad necesaria para afrontar las horas de trabajo. ¿Buscas un toque alegre? Opta por una de un color o estampado divertido.

¿Buscas muebles de diseño para decorar tu oficina pequeña? Regístrate en el club de compras de Westwing y no te pierdas los consejos que hemos preparado solo para ti.