Compartir

Oficina¿Quién dijo que las oficinas eran un lugar aburrido y frío en el que nos limitábamos a trabajar, mirando el reloj sin que pasasen las horas? ¡De eso, nada! Para muchos de nosotros la oficina es nuestra segunda casa y por ese mismo motivo queremos hacerla lo más acogedora posible.
¿Te imaginabas que al llegar el viernes ibas a querer pasar horas y horas charlando con tus compañeros de temas tan interesantes, sin moverte de tu escritorio? ¿O investigando con ilusión sobre esa teoría científica tan compleja?
En Westwing queremos que tu oficina transmita espíritu positivo, que el trabajo se te haga más ameno con un espacio decorado a tu gusto, ¡y con mucho estilo! Ya sea si trabajas solo o en equipo, en casa o en un despacho de una gran compañía, ¡no dejes que el estrés te atrape! Renueva paredes, cortinas, … ¡Estrena oficina con los consejos de Westwing!

Oficina

Looks de oficina

“La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando”, nos dijo un día Pablo Picasso.

¿Acaso estás buscando inspiración para decorar tu lugar de estudio o de trabajo? ¡No te preocupes! Westwing ha preparado para ti una lista muy completa de las últimas tendencias en decoración de oficinas. Minimalistas, clásicas, modernas, vintage…

¡Descubre cada detalle de tus estilos favoritos! ¡La inspiración, claro que existe! ¡No te pierdas los consejos de Westwing y elije el look de oficina que más se adapte a tu personalidad!

OFICINA

Oficina vintage

OFICINA VINTAGE

Oficina clásica

OFICINA CLÁSICA

Oficina minimalista

OFICINA MINIMALISTA

ESTILO INDUSTRIAL

|

CUERO

|

RETRO

|

OFICINA ERGONÓMICA

|

OFICINA MODERNA

Muebles de oficina

Muebles de oficina

Compaginar las obligaciones con el placer no es una tarea fácil. Nuestra vida privada está fuertemente ligada al trabajo, al estudio y, en definitiva, a las obligaciones.

Por eso en nuestra casa solemos buscar un lugar donde encontrar fácilmente esos papeles que nos pueden hacer falta el día menos pensado. Un lugar donde poder sentarnos a leer sobre los temas más serios. ¡O simplemente un lugar donde relajarnos para escribir nuestros relatos de amor, sin que el ruido de la calle nos moleste!

Ya sea en un rincón de nuestro dormitorio, en un ático abuardillado alejado del sonido de los platos de la cocina o en un estudio pensado exclusivamente para trabajar, los muebles de tu oficina serán la clave para organizar tu trabajo. ¡Disfruta amueblando tu oficina con los consejos de Westwing!

MUEBLES DE OFICINA

Sillas de oficina

SILLAS DE OFICINA

Escritorios

ESCRITORIOS

Estanterías

ESTANTERÍAS

SILLAS DE ESCRITORIO

|

MESAS DE ORDENADOR

|

ESCRITORIOS ESQUINEROS

|

ESCRITORIOS INFANTILES

|

CAJONERAS

Artículos de oficina

Artículos de oficina

Independientemente de que tu mesa de trabajo esté en tu dormitorio, en un estudio apartado del caos de la casa o en un despacho diáfano de una gran empresa, siempre querrás tener a mano los artículos de oficina indispensables.

El material de oficina es fundamental para organizar nuestros asuntos y nos hace la vida más fácil cuando se trata de planificar y archivar los temas más serios.

¿Quién de nosotros no quiere tener siempre a mano una agenda, una calculadora o un bolígrafo? Alfombrillas de ratón, caballetes para PC, pisapapeles… ¡En Westwing tenemos de todo! ¡Inscríbete gratis en nuestro club de compras online y aprovéchate de los descuentos exclusivos para socios!

ARTÍCULOS DE OFICINA

Máquina de escribir

MÁQUINA DE ESCRIBIR

Mapas

MAPAS

Sujetalibros

SUJETALIBROS

CALENDARIO

|

BLOC DE NOTAS

|

ARCHIVADORES

|

PAPELERA

|

ORGANIZADOR DIY

Iluminación de oficina

Iluminación de oficina

La luz será la clave para dar vida y fuerza a nuestra casa. Ya sea natural o artificial, procuraremos que nuestra casa esté debidamente iluminada. Una mesa de comedor bien alumbrada, una entrada con una cálida luz de bienvenida… ¡La luz de nuestra casa es fundamental!

En Westwing descubrirás elegantes lámparas de araña, lámparas de pared, lámparas de dormitorio, lámparas de cocina… ¿Estás pensando en cómo iluminar tu oficina?

En efecto, la iluminación de nuestro lugar de trabajo o estudio no podía ser menos. ¡Date un paseo por las ideas de Westwing y dale luz a tu oficina!

ILUMINACIÓN DE OFICINA

Flexo

FLEXO

Lámparas infantiles

LÁMPARAS INFANTILES

Lámparas de mesa

OFICINA MINIMALISTA

LÁMPARAS DE ESCRITORIO

|

LÁMPARAS DE PIE

|

LÁMPARAS DE LECTURA

|

LÁMPARAS LED

|

LÁMPARAS DE TECHO

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas