Oficinas de cristal

Oficinas de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Oficinas de cristal:la guía Westwing

Para muchos de nosotros, la oficina es como una segunda casa. Al final de la semana, hemos pasado más tiempo en ella que en cualquier otro lugar y, por este motivo, es fundamental que nos sintamos cómodos y relajados en ella. Las oficinas de cristal son una base perfecta sobre la que crear una decoración ligera y con toques de lo más personales. ¡Descúbrelas con nosotros!

La ligereza del cristal lo convierte en un material ideal para la decoración de espacios de todo tipo, ya que no se interpone en el paso de la luz, no resta espacio visual y, además, transmite transparencia y sencillez. En Westwing te desvelamos todos los detalles para decorar unas oficinas de cristal con carácter y estilo propios. ¡Sigue leyendo!

OFICINAS DE CRISTAL CON MUCHO QUE DECIR

Tanto si trabajas en una oficina con pocos compañeros como si tu lugar de trabajo es una gran empresa, es esencial que el ambiente sea cercano y exista un entorno de compañerismo y transparencia. La decoración juega un papel protagonista en este aspecto, pues según el estilo, los materiales o los colores que escojamos lograremos un resultado u otro totalmente opuesto. Unas oficinas de cristal fomentarán un ambiente diáfano y, además, crearán la sensación de que no hay barreras entre unos compañeros y otros. Aquí te mostramos algunas ideas sobre decoración para dar un toque más personal a las oficinas de cristal:

  • Un acierto seguro para combinar con oficinas de cristal: ¿no sabes qué colores encajan mejor en unas oficinas de cristal? Opta por seguir la línea de la sencillez y escoge colores neutros que sean, además, luminosos. El blanco o los tonos claros de gris se ajustarán a la perfección en un entorno ligero y diáfano como es el de las oficinas de cristal.
  • Hazte con elementos de madera para aportar un toque de naturalidad: unos muebles de madera natural aportarán un extra de calidez y harán que las oficinas de cristal luzcan mucho más acogedoras.
  • ¡El toque de color!: busca la originalidad y atrévete con un sofá, una silla o tu escritorio de un color llamativo como el amarillo. Los colores cálidos aportarán luz a tu oficina y romperán con la monocromía del blanco.

VUELVE A LAS RAÍCES

Para huir del efecto impersonal, nada mejor que decorar unas oficinas de cristal con plantas variadas. Escoge unas de grandes dimensiones para decorar espacios desaprovechados o coloca tu favorita en el escritorio para crear un ambiente de trabajo que te motive.

En el club de compras de Westwing puedes encontrar muebles de diseño únicos y una gran variedad de consejos de decoración online para decorar espacios que sorprendan. ¿Los vas a dejar escapar? Regístrate y accede a nuestro mejor contenido.