Oficinas de diseño

Oficinas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Oficinas de diseño:la guía Westwing

El interiorismo está en cada uno de los lugares por los que pasamos ¡aunque no lo percibamos! En casa, los comercios, los edificios públicos y, sobre todo, en nuestro lugar de trabajo. Unas oficinas de diseño son espacios en los que la decoración cobra especial importancia. ¿Te animas a conocer las oficinas de diseño con nosotros?

Si buscas un nuevo look para tu oficina, ¡estás en el lugar indicado! Atrévete con una decoración elegante y exclusiva para tu espacio de trabajo y prepárate para sorprender a todos con un estilo único. En Westwing te desvelamos los trucos para decorar unas oficinas de diseño con mucho estilo. ¡Sigue leyendo! oficinas de diseño moderno

LAS OFICINAS DE DISEÑO MÁS ELEGANTES Y ORIGINALES

Si por algo destacan las oficinas de diseño es, sin duda, por su mobiliario. Los muebles de estos espacios huyen de convencionalismos y se caracteriza por seguir líneas originales e innovadoras. ¿Suena bien, verdad? ¡Anímate con unas oficinas de diseño! Está comprobado que trabajar en un espacio que nos resulta agradable y motivador hace que rindamos mucho mejor y demos todo de nosotros en el trabajo así que, ¿necesitas más motivos? No te pierdas estos consejos para decorar oficinas de diseño:

Haz que la decoración de unas oficinas de diseño quede visible a todos: con unas paredes traslúcidas de cristal. Las paredes de cristal harán que el espacio luzca mucho más ligero y diáfano, además, permiten que la decoración inunde todo el espacio. Si decides probar únicamente con algunas paredes de este material ya ganarás un plus en centímetros extras.

Escoge una base en un color neutro para que los muebles de diseño destaquen: los colores neutros como el blanco, el marrón o el gris son los más adecuados para hacer que los muebles de diseño no pasen desapercibidos.

¿Te atreves con un escritorio original?

oficinas de diseño escritorio

El escritorio es la pieza central de cualquier oficina. ¡Anímate a probar con uno de diseño! Un escritorio de corte irregular y de un solo color aportará a tu lugar de trabajo un estilo irrepetible.

EL TOQUE ÚNICO DE LAS FLORES FRESCAS

Los pequeños detalles como un ramo de flores frescas pueden aportar a tus oficinas de diseño un ambiente totalmente diferente y fresco. Prueba con unos tulipanes blancos, ¡la versión más elegante de estas flores!

En unas oficinas de diseño no pueden faltar unos muebles de diseño únicos. ¡Encuéntralos en el club de compras de Westwing! Además, podrás acceder a los mejores consejos online sobre decoración de la mano de nuestros expertos.