Oficinas minimalistas

Oficinas minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Oficinas minimalistas:la guía Westwing

¿Te apetece renovar el look de tu lugar de trabajo? Haz que tu oficina se convierta en un espacio acogedor y rebosante de diseño, ¡todos querrán una decoración como la tuya! Las oficinas minimalistas están de moda y es que, ¿se te ocurre un lugar mejor en el que trabajar? oficinas minimalistas muebles

Descubre el arte de decorar oficinas minimalistas y escoge los colores y muebles más adecuados. En Westwing dispones de consejos y grandes ideas que te servirán de mucha ayuda, ¡no te quedes sin descubrirlos! oficinas minimalistas luz

IDEAS PARA DECORAR OFICINAS MINIMALISTAS CON ESTILO

El estilo minimalista, pese a ceñirse a una estética sencilla de líneas geométricas, es un estilo que conlleva una gran planificación y cuyos elementos deben escogerse con mimo y cuidado para que el resultado sea un espacio diáfano y luminoso. Ante todo, debes tener en cuenta que las oficinas minimalistas deben guardar el orden y la organización. Fíjate en estos consejos para decorar oficinas minimalistas:

Trabaja sobre una base de color blanco

oficinas minimalistas blancas

El blanco es un color que inspira pureza, frescura y paz. ¡Ideal para decorar tu lugar de trabajo! Este color es la base perfecta para unas oficinas minimalistas. Para que no resulte demasiado plano, añade un color adicional como el negro o la madera natural, por ejemplo, en muebles o accesorios.

Aporta un toque de vida

oficinas minimalistas plantas

Para crear un lugar acogedor en el que los empleados se sientan cómodos, es importante contar con ciertos elementos como las plantas. Las macetas, tanto con flores como sin ellas, son mucho más que un elemento decorativo y es que purifican el aire y fomentan un entorno de relajación.

Paredes con muchas historias que contar

oficinas minimalistas decoración de paredes

Las oficinas minimalistas no están reñidas con unas paredes decoradas. Láminas con mensajes positivos, ilustraciones de lo más divertidas o, incluso, fotografías de los empleados están más que permitidas y servirán para crear lazos interpersonales.

¡OFICINAS ABIERTAS!

Otro material muy utilizado en la decoración de oficinas minimalistas es el cristal. El hecho de que las paredes estén hechas de este material transmite cercanía y transparencia, características, sin duda, básicas para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Decorar oficinas minimalistas con paredes de cristal te ofrece muchas posibilidades a la hora de decorarlas, puedes escribir en ellas, escogerlas de diferente color, etc.

Encuentra muebles de diseño  y mucho más para la decoración de tu casa en el club de compras de Westwing. Además, podrás acceder a los mejores consejos de decoración online. ¡Regístrate ya!