Ordenador

Ordenador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ordenador:la guía Westwing

La tecnología entra en nuestras vidas de forma natural y los ordenadores son esa puerta que nos abre la mente para asimilarla. Tablets, portáliles, ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles... todo es parte de nuestra realidad cotidiana.

Regístrate en Westwing de forma gratuita y podrás amoldar tus espacios al presente y al futuro más tecnológico. ¡Disfruta de los avances propios de nuestra sociedad cada día!

UN ORDENADOR, UN USO. UNA PERSONALIDAD, UN ESTILO DIFERENTE

Desde que internet captó nuestra atención y entró en nuestras casas y en nuestros trabajos, no ha dejado de transformar nuestra forma de vivir y de sentir el interiorismo. Hoy en día, cada persona tiene su propio ordenador, bien sea en su mochila, en su habitación o en su propio despacho. Según la utilidad del mismo, tendremos que amoldarnos y ambientar nuestro entorno para facilitarnos las cosas y crear el ambiente propicio para recrearnos. Incluso una tablet o un ordenador portátil de dimensiones reducidas tiene sus propios accesorios decorativos con los que podrás contar en la intimidad de tu casa.

Una mesa auxiliar para utilizarla mientras ves la tele o estás tumbada en la cama es la mejor opción para encontrar la comodidad que necesitas. Un ordenador de sobremesa, por ejemplo, es un tipo de ordenador que requiere más esmero a la hora de mimetizarlo con el ambiente. La torre, el teclado, el ratón y los altavoces tienen que integrarse perfectamente para dar un equilibrio a la habitación escogida. Una mesa compartimentada con laterales puede ser la mejor manera de arropar a tu ordenador.

COMPARTIENDO EL TIEMPO Y EL ESPACIO

Un ordenador ocupa gran parte de nuestras vidas, por lo que hay que dedicarle tiempo y un lugar adecuado. Si buscas un despacho elegante, prueba con una mesa clásica en madera noble y colores claros. El estilo Versalles puede ir muy bien con tu estilo distinguido.

Una silla de trabajo cómoda y una lámpara retro con pantalla de cristal blanca serán los mejores acompañantes para un despacho como este. Si prefieres un estilo más actual y directo, las mesas de líneas sencillas y las sillas futuristas con una ergonomía perfecta son lo que andas buscando.

Una lámpara extensible moderna y una alfombrilla original para no rayar la mesa con el teclado te ayudarán a crear el ambiente sofisticado que precisas. Para el resto de la habitación, te proponemos otro tipo de muebles y artículos decorativos:

¡Descubre con Westwing lo último en oficinas!

Próximas campañas