Orejeras

Orejeras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Orejeras:la guía Westwing

Conforme los árboles van perdiendo las hojas, los días se van haciendo más cortos o las aves van abandonando nuestras tierras para dirigirse hacia el sur, vamos viendo signos de que el invierno se está acercando. Con el invierno llega la nieve a las montañas y las castañas y mercadillos a la calle, pero no podemos negar que también puede hacer bastante frío. Es una pena perderse la ciudad en invierno con sus nuevos colores, por lo que unas orejeras pueden hacer olvidarnos del frío. En Westwing consideramos que el invierno es también una estación del año en la que no solo hay que quedarse en casa, sino que se debería salir a la calle o al campo y disfrutar de los cambios y colores que nos ofrece esta época del año. Además de orejeras, puedes protegerte del frío con gorros, bufandas o guantes.

OREJERAS TERMALES

Las orejeras termales son seguramente el tipo más conocido y utilizado y por ello las principales de este artículo. Este accesorio consiste en unos auriculares con dos casquetes, por norma general fabricados con lana, punto u otros materiales aislantes del frío. Las orejeras son siempre muy cómodas de llevar y uno se acostumbra a ellas muy rápido, pareciendo que se no lleva nada.

En cuanto a tipos y modelos de orejeras termales no tendremos ningún problema en encontrar qué modelo se adapta más a nuestro estilo y gustos, pues la variedad es infinita. Por un lado tenemos los modelos más clásicos, es decir las orejeras de corte más sencillo de un material discreto y de un color liso.

No obstante, si somos más atrevidos y nos gustan los contrastes y llamar la atención con nuestra indumentaria no tendremos ningún problema tampoco. Podremos encontrar una gran variedad de orejeras con formas originales como conejitos, orejas de animales o garras. Si queremos ir un paso más allá podemos decantarnos por los gorros orejeras. Este modelo es un gorro que incorpora orejeras a los lados y así no tendremos que pensar siempre en coger los dos accesorios.

OREJERAS ACÚSTICAS

Estas orejeras son en concepto similares a las térmicas, lo único es que tienen otra función muy distinta. Las orejeras acústicas están pensadas para protegernos del ruido y por ello están fabricadas con materiales aislantes del sonido. El uso de estas orejeras no se restringe en absoluto a cazadores y personal de obra, sino que son ideales si queremos darnos un paseo en la ciudad y desconectar de todos los ruidos urbanos.

Tanto para protegernos del frío como del ruido, unas orejeras son un accesorio que no podrá faltarnos en nuestro armario.

Próximas campañas