Organizador de bolsos

Organizador de bolsos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Organizador de bolsos:la guía Westwing

Para muchas de nosotras, un bolso es una especie de agujero negro donde se puede encontrar de todo: desde maquillaje hasta revistas, pasando por bolígrafos, pilas, comida e incluso juguetes en el caso de las mamás. A menudo el contenido nos sorprende, ya que encontramos cosas que llevan mucho tiempo ahí y que habíamos olvidado que teníamos... o incluso cosas que no sabíamos siquiera que llevábamos. Y no hablemos de todas esas ocasiones en las que cambiamos de bolso y olvidamos pasar el contenido de uno a otro. Mantener un cierto orden en este accesorio es difícil pero no imposible: un organizador de bolsos es la mejor solución.

En Westwing nos encantan los productos que hacen la vida más fácil; uno de ellos es el organizador de bolsos, que hace que mantener todo bajo control y bien ordenado sea coser y cantar. En nuestra tienda online podrás encontrar organizadores de bolsos para todas las formas, tamaños y necesidades. ¡Di adiós al caos y a no encontrar lo que buscas!

ORGANIZADOR DE BOLSOS: CAOS BAJO CONTROL

Estás en un lugar silencioso (la consulta del médico, el cine) y tu móvil empieza a sonar. Coges el bolso para sacarlo y rebuscas, pero no lo encuentras. El móvil sigue sonando, la gente te lanza miradas y por más que lo intentas, no consigues dar con él. Empiezas a vaciar el bolso con la esperanza de así localizarlo y salen toda clase de cosas: la cartera, medicinas, caramelos, un bote de crema de manos, un lápiz de labios… ¡Un pozo sin fondo! Cuando por fin alcanzas el móvil y lo silencias, te dices que ya va siendo hora de tener uno para poner un poco de orden en el contenido.

Por otro lado, seguro que tienes un buen montón de bolsos: maxibolsos de playa, algún clutch de fiesta, bandoleras más informales… Llega un momento en el que realmente no sabes dónde guardarlos y acaban algo desperdigados. Un organizador de bolsos para colgar en el armario es la solución perfecta para tenerlos todos a mano y organizados; además y puesto que los podemos encontrar de muchos tamaños, formas y colores, son un complemento decorativo muy vistoso.

Organizador de bolsos

DOS TIPOS DE ORGANIZADOR DE BOLSOS, DOS SOLUCIONES

Si hablamos de un organizador de bolsos para armario, lo ideal es contar con uno que pueda almacenar varios en cascada y en el que sea fácil sacarlos y volverlos a guardar sin dañar ni el bolso ni el organizador. Si eliges uno transparente, podrás decidir de un vistazo qué bolso vas a usar hoy. Si te decantas por uno organizador de colores, podrás adaptarlo al estilo de tu habitación o al color predominante en tu armario; y si eres muy manitas, siempre puedes crear tu propio organizador DIY  con los materiales y colores que más te gusten.

Cuando hablamos de uno que ordene el contenido, el organizador perfecto es aquel que tiene varios bolsillos de distintos tamaños para recoger tanto los objetos más grandes como los más pequeños: libros, bolígrafos, maquillaje… Sin embargo, si tiene demasiados bolsillos, puede que al final perdamos el mismo tiempo buscando el lápiz USB en todos ellos que el que perdíamos antes de usar un organizador de bolsos. Es importante que no sea demasiado grande, para que también podamos usar el organizador en nuestros bolsos más pequeños y no tengamos que tener varios.
Si tienes niños pequeños, podemos utilizarlo también la bolsa del carrito de paseo. Así podremos tener los pañales, toallitas, cremas y biberones organizados y listos para cuando los necesitemos.

UN ORGANIZADOR DE BOLSOS EN EL RECIBIDOR. EL BOLSO IDEAL PARA TU OUTFIT

El recibidor además de dar la bienvenida sirve en muchas ocasiones para guardar nuestras cosas. Si tenemos suficiente espacio colocamos una o varias cómodas, un armario, un zapatero, un perchero… Quizá dispongamos incluso de un armario empotrado, ideal para aprovechar nuestro espacio al máximo.

Si además de amante de la decoración eres amante de la moda y los complementos, te encantará contar con uno. ¡Cambia de bolso cuando se te antoje sin desordenar tu espacio!

Podrás colocarlo en el armario o en un perchero. No te olvides de poner un espejo de pared en el recibidor si te gusta mirarte antes de salir de casa. ¿Qué bolso me pongo hoy? ¿Un bolso grande o mejor un bolso pequeño más elegante? ¿El bolso combina con tu outfit? Encuentra tu bolso con ayuda de tu organizador.

UN ORGANIZADOR DE BOLSOS EN TU VESTIDOR. EL BOLSO PERFECTO

Si eres un aficionado de la moda también te encantará tener un vestidor con armarios, percheros y espejos suficientes. Encuentra el bolso ideal para cada modelito gracias a tu organizador.

Ordena tu vestidor en función al color o al tipo de bolso. Te resultará mucho más fácil encontrar lo que busca y, en definitiva, el bolso que mejor combina con tu ropa.

TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA CASA A LA ÚLTIMA

Regístrate gratis en Westwing y ponte al día de las últimas tendencias para la casa. Sus ventas inspiradoras te ayudarán a decorar tu casa a la moda. Además de un club de compras, Westwing pone a tu disposición una guía de estilo perfecta con inspiración e ideas para la casa. ¡Toma nota de los consejos Westwing y no te pierdas sus ofertas exclusivas!

Próximas campañas