Organizador de cables

Organizador de cables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Organizador de cables:la guía Westwing

Tenemos que admitir que hoy en día no podemos vivir sin electricidad y, por lo tanto, sin cables. Es más, ¿a que en estos momentos está en funcionamiento más de un aparato o dispositivo electrónico en tu casa? En efecto, allá donde mires, los cables invaden el espacio, desde el rincón más escondido de tu salón hasta en tu oficina. Hay que reconocer que tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo la armonía  y el orden son esenciales.

¿Estás harto de tropezarte a todas horas con los cables de debajo tu mesa de ordenador? ¿Te desesperas al no identificar dónde hay que enchufar cada cable cuando se desconecta la pantalla de tu ordenador? ¿Te gustaría poder limpiar ese mueble de tu salón sin que los cables de la televisión, el módem y el equipo de música te lo impidiesen? No sufras más y déjate guiar por los consejos de Westwing para hacerte con el organizador de cables que mejor se adapte a tus necesidades, a precios muy bajos¡Pon orden en tu vida!

ORGANIZADOR DE CABLES. ¿CUÁL DE TODOS ES TU TIPO?

  • Organizador de cables con forma de espiral: Este organizador de cables es uno de los productos más conocidos y admirados por los amantes del orden. Gracias a su forma de espiral y a su textura elástica, este accesorio recoge muy fácilmente los cables. Además, suele medir más de un metro y es ideal para organizar los cables de tu mesa de oficina.
  • Rollo de velcro: Otro organizador de cables muy recomendable para almacenar y a la vez ocultar ese manojo de cables que tanto espacio ocupa en las estancias es el rollo de velcro. Como los hay de diferentes colores este organizador de cables es el producto perfecto para diferenciar los cables entre sí. Además, puedes utilizar todo el velcro que necesites en función a la cantidad de cables.
  • Tapacables: Si lo que buscas es un organizador de cables que quede fijo en un determinado sitio, ya sea pegado a la pared, en el suelo o justo debajo de tu mesa de escritorio, te recomendamos este organizador de cables. En Westwing nos parece una idea genial utilizar este accesorio para la organización de tu mesa de ordenador, ya que al mismo que tiempo que protege los cables de los obstáculos de tu oficina,  queda muy elegante.
  • El organizador de cables con forma de clip es una opción de almacenamiento muy original. Este producto es perfecto para ordenar los cables que conectamos a nuestro ordenador portátil. Con este organizador de cables podemos separar los diferentes cables que estamos usando a la vez y evitar que se enreden, como de costumbre. El clip organizador de cables tiene una textura de goma que sujeta fácilmente el cable. Su base adhesiva es ideal para fijarlo en tu mesa de escritorio o en cualquier superficie plana.
  • La caja organizadora de cables es uno de los organizadores de cables estrella y seguramente uno de los accesorios más estilosos en tu mesa de escritorio o en tu mesita de noche. Gracias a su forma cuadrada en este organizador de cables podemos almacenar los cables de forma muy simple. Después sacaremos los cables que necesitemos usar por su ranura lateral y ¡listo para conectarlos! Este organizador de cables es estupendo para los cables que utilizamos mucho, por eso nos parece una solución estupenda para organizar el cable del cargador del móvil, que ya se ha vuelto tan indispensable en todas partes.

ORGANIZADOR DE CABLES: LA FÓRMULA DEL ORDEN

Ya no hay excusas para prescindir del organizador de cables. Puedes elegir entre todo tipo de formas, incluso de colores. Para fomentar la armonía de las estancias te recomendamos que uses colores más neutrales y que optes por un organizador de cables blanco, negro o transparente. En Westwing nos encanta este accesorio de almacenamiento para la casa porque además de utilidad, este producto aporta estética a tu casa. Si lo que buscas es armonía, déjate inspirar con los consejos de Westwing y encuentra tu organizador de cables ideal y miles de productos de almacenamiento para tu casa.