Organizador de cajones

Organizador de cajones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Organizador de cajones:la guía Westwing

¡Qué alegría da abrir un cajón y verlo todo perfectamente doblado y ordenado! Con un organizador de cajones es muy fácil tener todo en su sitio. Calcula el tamaño del cajón y busca un organizador. El día a día en casa mucho más sencillo.

Un organizador de cajones puede tener espacios de diferentes tamaños. Para saber cuál necesitas tienes que tener constancia de todos los accesorios que quieras guardar de forma ordenada. Así que, abre todos los cajones de la casa y echa un vistazo. Vamos a organizarlo.

Orden en casa

Todo cajón ordenado hace mucho más cómoda la labor de encontrar las cosas. Sigue leyendo para ver unos ejemplos.

  • Para el baño. En el baño guardamos una inmensidad de productos: cremas, maquillaje, horquillas, pasta de dientes, jabones, peines… Los muebles de baño suelen contar con cajones en los que cabe a la perfección un organizador de cajones. La mejor idea para almacenarlos es separarlos por producto. Por ejemplo, en uno de los espacios del organizador de cajones puedes poner las horquillas para el pelo, en otro las gomas, en otro los peines y así sucesivamente.
  • Para la ropa interior. Un organizador de cajones tiene el tamaño ideal para guardar la ropa intima.
  • Para la cocina. Un organizador de cajones también se puede colocar en los cajones de la cocina. Un buen organizador para colocar los trapos y servilletas será muy útil.

Organizador de recuerdos

El organizador de cajones sirve para guardar cualquier cosa. Por ejemplo, es un buen baúl de los recuerdos. A lo largo de la vida vamos acumulando pequeñas cosas que significan algo para nosotros. Un amuleto que te trajo una amiga de su viaje, el collar que ya no te pones nunca pero no quieres olvidar… La vida está llena de pequeños recuerdos que queremos conservar. Guardarlos en casa a veces es complicado. ¿Y si guardas todos los recuerdos en un cajón con un organizador? Mucho más fácil, ¿verdad?

Un organizador de cajones no tiene que estar encerrado siempre en el cajón. ¡Hay origanizadores muy elegantes! Si combina con el dormitorio, el organizador de cajones puede ponerse sobre la cómoda o el tocador. Será muy útil para guardar accesorios como collares, pendientes, diademas o fulares.

¡Descubre en Westwing el organizador de cajones ideal!