Organizador de cubiertos de plástico

Organizador de cubiertos de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Organizador de cubiertos de plástico:la guía Westwing

Tenedores, cucharas, cucharillas, cuchillos. Palas de pescado, cucharas soperas, cuchillos de carne, cucharillas de café...Una cubertería puede ser enorme, pero existe la solución perfecta para guardarlos. Con un organizador de cubiertos de plástico o una combinación de varios organizadores todo encajará perfectamente en su sitio.

Un organizador de cubiertos de plástico es un objeto muy versátil. Su función práctica para guardar cubiertos es la más importante, sin embargo se puede abrir la mente a muchas más posibilidades. Piensa en el objeto en sí mismo como elemento decorativo. ¡Sigue leyendo e inspírate con algunos consejos!

Abre tus cajones

Un organizador de cubiertos de plástico puede ser de diferentes colores y formas. Si eres de esas personas que miran hasta el último detalle seguro que quieres tener el cajón de los cubiertos perfectamente combinado con la decoración de la cocina.

  • Si tienes una cocina moderna de líneas rectas y pocos colores, un organizador de cubiertos de plástico gris quedará muy elegante con los cubiertos de acero inoxidable.
  • Déjate llevar por el estilo marinero. Si tienes el privilegio de vivir cerca del mar o te gusta el estilo marinero donde predominan el azul y el blanco, un organizador de cubiertos de plástico azul quedará muy bien. Si además los cubiertos son blancos, el resultado será perfecto.
  • Si tu cocina tiene un estilo naif donde predomina el mimbre, los jarrones con flores y los portarretratos vintage, el organizador de cubiertos de plástico tiene que ser especial. Un organizador rosa con lunares blancos será ideal. También quedarán totalmente acordes con el estilo los estampados florales y los tonos pastel.

 

Sácalos de los cajones

El organizador de cubiertos de plástico puede servir para organizar otro tipo de productos. El tamaño es perfecto para guardar lápices de colores, rotuladores o pinceles. El plástico es fácil de limpiar así que no hay que preocuparse por dejarlo en manos de los niños.

Otra idea para darle uso a un organizador de cubiertos de plástico es utilizarlo de joyero. Pendientes en lugar de cucharas. Pulseras en el sitio de los tenedores y collares en lugar de cuchillos. Divertido, ¿verdad?

¿Y si pintas tú misma el organizador de cubiertos de plástico? Deja volar tu imaginación. ¡Todos tenemos un artista dentro!

 

¡Descubre un bonito y práctico organizador de cubiertos de plástico a buen precio! Déjate inspirar por Westwing y fomenta tu creatividad decorativa.