Organizador de escritorio

Organizador de escritorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Organizador de escritorio:la guía Westwing

Hoy en día la gran mayoría de los trabajos se realizan sentados desde nuestro escritorio, lo cual no quiere decir que tengamos que conformarnos con un espacio monótono y aburrido, sino que con un poco de imaginación nuestro escritorio será un lugar lleno de personalidad y estilo. Uno de los primeros aspectos que hay que tener en cuenta es el orden, pues trabajar puede llegar a ser difícil si el caos invade nuestro escritorio.

En Westwing nos encanta ver las posibilidades decorativas en cualquier rincón y crear espacios únicos que reflejen nuestra personalidad. Muchos pensarán que en el escritorio hay pocas posibilidades de decoración, pero con la ayuda de artículos tan sencillos como un organizador de escritorio, veremos cómo el orden y el diseño llegan a nuestra mesa de trabajo. Además, en nuestras campañas puedes encontrar todo tipo de accesorios para equipar tu oficina, tales como sillas y sillones de oficina, así como iluminación.

TODO EN SU LUGAR

Cada vez se nos acumulan más artículos en la mesa de nuestra oficina. Empezando por instrumentos de escritura como lápices, bolígrafos, plumas, gomas; pasando por la infinidad de archivadores y clasificadores que necesitamos para organizar nuestros papeles. Si a eso le sumamos todo el material electrónico como los ordenadores, móviles, el teclado, el ratón, etc.; tenemos un elemento asegurado en nuestro escritorio: el caos.

Una solución muy práctica para poner un poco de orden en nuestro escritorio es hacernos con un organizador de escritorio. Este contiene una serie de compartimentos los cuales sirven para clasificar todo nuestro material de oficina y así podemos encontrar lo que estamos buscando sin ningún problema. Gomas, lápices, bolígrafos, grapas, clips, notas adhesivas; todo tiene su lugar en un organizador de escritorio.

ORGANIZADORES DE ESCRITORIO DIY

También en el mundo de los organizadores de escritorio tiene cabida el DIY. Con un poco de imaginación y creatividad podemos recuperar algunos objetos que ya no necesitamos y darles una segunda oportunidad. ¿Quién dijo que un organizador de escritorio tenía que ser algo aburrido? A continuación os proponemos algunas ideas de organizadores de escritorio DIY:

  • Organizador colgante: estos organizadores son muy prácticos cuando el espacio de nuestro escritorio es reducido. Para ello solo necesitaremos un trozo de tela resistente, unas cuantas láminas de fieltro y material de costura. Cosiendo las láminas de fieltro a la tela, podemos hacer varios bolsillos para guardar todo nuestro material de oficina.
  • Organizador de escritorio con latas: una alternativa ideal para hacer un organizador de escritorio y a la vez aportar nuestro granito de arena al reciclaje es recuperar las latas que ya no utilicemos. Desde latas altas de café o cacao, hasta latas más pequeñas de conservas, cualquier recipiente puede servir para guardar nuestros artículos de oficina. Además, podemos pintar las latas de distintos colores y así darle un toque de vida y color a nuestro escritorio.

Descubre en Westwing un sinfín de ideas y propuestas para acercar el estilo y el diseño a tu casa.

UN ORGANIZADOR PARA EL DESPACHO A UN PRECIO EXCLUSIVO

Westwing pone a tu disposición gran variedad de accesorios útiles y de decoración para tu despacho. Haz que tu oficina esté siempre ordenada con un organizador moderno. Sobre tu escritorio o quizá en la pared tendrás todo al alcance. Te contamos cuáles son los imprescindibles para tu oficina:

  • Un organizador de cartas: No pierdas de vista las cartas más importantes. Con un organizador de cartas tendrás todo al día.
  • Un organizador de documentos: Para los más olvidadizos, un organizador de documentos es esencial para localizar los escritos más importantes.

Echa un vistazo a las ventas de Westwing y decora tu casa al completo.

UNA CASA ORDENADA CON ESTILO

Con Westwing disfrutarás de una compra online cómoda, sin horarios ni esperas. Sus ventas están inspiradas en las tendencias de decoración con más éxito. Líder en muebles y accesorios para la casa ofrece a sus socios descuentos exclusivos de hasta el 70%.

Además, Westwing pone a tu disposición una guía de estilo con consejos e ideas interesantes para decorar todos los espacios de la casa, así como trucos para sorprender a tus invitados en cada ocasión especial.

Regístrate gratis e inspírate en Westwing.

Próximas campañas