Organizador de maquillaje

Organizador de maquillaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Organizador de maquillaje:la guía Westwing

Maquillarse es un pequeño arte diario. Como todo buen artista sabe, tener los productos de maquillaje  a mano y ordenados ayuda muchísimo a la hora de maquillarse. Un buen organizador de maquillaje será la clave de tu tocador.

Los productos de maquillaje son muchos y de diferentes características. Hacer distinciones entre ellos ayudará a la hora de elegir un organizador de maquillaje. Decidir dónde se va a colcocar también es algo en lo que hay que pensar en el momento de elegir el organizador. ¿Quieres que sea visible o esconderlo? Sigue leyendo para descubrir unos consejos.

Dónde estará el organizador

La elección del organizador de maquillaje dependerá de dónde lo vayamos a colocar. Si te gusta tener el baño ordenado y con pocas cosas a la vista probablemente quieras guardar el organizador de maquillaje en el armario. En ese caso necesitarás uno fácil de mover para sacarlo y meterlo con facilidad. Un organizador de maquillaje con forma de maletín será tu mejor aliado.

Uno de los cajones del mueble del baño o del tocador también puede ser un perfecto organizador de maquillaje. Consigue varios organizadores de cajones para distribuir el espacio y separa los productos por categorías. Seguro que con todo ordenado ahorras muchísimo tiempo a la hora de maquillarte.

Tocadores

Los tocadores suelen tener cajones y armarios para guardar el maquillaje y otros accesorios de belleza. También cuentan con un espejo y un taburete. ¿Tienes un tocador en casa? No preocupes, ¡si lo quieres es muy fácil montarse uno!

Para hacer un tocador casero necesitas los siguientes elementos:

  • Una mesa. Puede ser un escritorio cualquiera. Incluso un par de soportes y una tabla.
  • Una silla. Cualquier que tengas en casa.
  • Un espejo. Uno rectangular u ovalado colgado de la pared cumplirá su función.
  • Un organizador de maquillaje. Éste permitirá tener todos los productos perfectamente situados.

Hay organizadores de maquillaje realmente bonitos para colocar sobre el tocador. Si la decoración de la habitación es de estilo escandinavo y la mesa y la silla del tocador hecho a mano también, un organizador de maquillaje sencillo quedará de maravilla. El esmalte de uñas y las sombras de ojos aportarán el color.

Si quieres hacer el tocador más cálido y cercano al estilo boho, puedes poner una tela estampada encima de la mesa del tocador y un cojín sobre la silla. Un organizador de maquillaje grande morado, otro más pequeño amarillo y otro verde serán perfectos para conseguirlo.

¡Descubre con Westwing el mejor organizador de maquillaje!