Organizador DIY

Organizador DIY

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Organizador DIY:la guía Westwing

El dormitorio es una de las habitaciones en las que más tiempo pasamos al día y no solo estamos hablando precisamente del tiempo en el que dormimos. En el dormitorio además de dormir, hacemos otras actividades como vestirnos, cambiarnos, pasar el rato y a veces hasta es el lugar donde practicamos algo de ejercicio. Debido a todas las cosas distintas que realizamos en el dormitorio necesitamos mantener mínimamente el orden en la habitación y un organizador es ideal para ello. No solo la decoración y el estilo son importantes en Westwing, sino que consideramos que la organización también es un factor de gran importancia para el Home & Living, ya que puede ayudar a mejorar la calidad de vida y crear un espacio más cómodo y práctico en el hogar. En Westwing podrá encontrar un amplio surtido de material de papelería para hacer organizadores, así como sistemas de estanterías y más manualidades como cómo hacer un atrapasueños.

“El orden y la simplificación son los primeros pasos hacia el dominio de un tema, el enemigo real es lo desconocido,” Thomas Mann.

ORGANIZADOR PARA JOYAS

Cuando nos arreglamos para salir ya sea para tomarnos algo fuera o para ir a trabajar, muchas veces no nos sobra precisamente el tiempo y cuando ya hemos decidido que atuendo vamos a llevar esa noche y que peinado nos queda mejor, no nos queda casi tiempo para pensar que joyas y accesorios combinan con nuestro conjunto. El resultado es que al final acabamos escogiendo siempre las mismas joyas y las que ni siquiera caemos en las que no son tan visibles.

¿Cómo podemos evitar este problema? Bueno, en primer lugar debemos deshacernos de la caja donde guardamos las joyas, ya que si tenemos todos los collares, anillos y pulseras entremezclados en un mismo joyero no nos da tiempo a ver con claridad y detenimiento que piezas de joyería tenemos. Un organizador DIY es mucho más útil para guardar las joyas, ya que podemos fabricarlo de manera que estén siempre expuestas y así podremos visualizarlas en su totalidad de un vistazo.

organizador diy

IDEAS DE ORGANIZADORES DIY

Un organizador DIY se puede realizar de maneras y métodos muy distintos y no hay solamente unos métodos determinados sino que cada uno los puede adaptar a su creatividad e imaginación. Un ejemplo de organizador de joyas DIY podría ser el marco organizador de joyas. Para ello solamente necesitaremos un marco de un cuadro que nos guste, un corcho, unos alfileres o chinchetas y nuestras joyas.

Primero tenemos que hacernos con un marco que nos guste, ya sea un marco nuevo comprado en una tienda o algún marco antiguo que rescatemos. Si no tenemos ningún marco antiguo a mano, siempre podemos aplicarle un efecto anticuado y parecerá una auténtica reliquia. Una vez tenemos nuestro bonito marco preparado tenemos que pegarle el corcho. El tablón de corcho debe tener el mismo tamaño que el marco para poder pegarlo con cola por la parte posterior del marco. Desde Westwing aconsejamos un tablón de corcho blanco en lugar del típico color marrón ya que aportará más estilo al dormitorio.

Cuando ya tenemos nuestro marco con el tablón de corcho pegado hemos llegado casi al final del proceso. Ahora solo tenemos que pinchar las chinchetas o los alfileres en el corcho y tendremos nuestro organizador DIY listo. Ya podemos colgar todas nuestras joyas y abalorios y tenerlos siempre a la vista para cuando vayamos a decidir que cogemos ese día.

WESTWING. GUÍA DE ESTILO E IDEAS DIY

En Westwing no solo encontrarás ventas con ofertas exclusivas en muebles y accesorios para la casa. Westwing también pone a tu disposición una guía de estilo completa y muy inspiradora con ideas y trucos de decoración. Disfruta decorando tu casa con las ideas diy más divertidas y presume de una casa creativa y original. Regístrate gratis en Westwing y disfruta de las mejores ofertas. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas