Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Si a menudo no encuentras documentos, lápices y papeles importantes, puedes estar necesitando la ayuda de los organizadores de escritorio. Portalápices, archivadores o cajas organizadoras pueden ser un gran equipo para que tu escritorio luzca en orden y con mucho estilo. Ellos pueden ser parte de los objetos decorativos de tu lugar de trabajo dando un poco de personalidad y animando el ambiente.
Junto con las agendas y bloc de notas, los organizadores de escritorio son un elemento indispensable de cualquier espacio de trabajo, ya sea una oficina real o un pequeño espacio adecuado como oficina en casa. Suelen combinar varias necesidades en una y se componen de portalápices, archivadores o estantes: tú eliges la solución que mejor se adapta a tus necesidades de organización.
¿Tu problema son "hojas sueltas"? Entonces, un archivador clásico con dos compartimentos abiertos horizontales puede ser suficiente para ordenar los documentos recién impresos y así evitar que se pierdan o se mezclen. Si, por el contrario, necesitas fijar y subrayar manuales, libros o documentos, elige un modelo con muchos compartimentos para bolígrafos y resaltadores.
Al igual que con otros accesorios de escritorio, la funcionalidad es lo primero, pero no olvides la estética. Hay variedad de tipos, para completar cualquier tipo de espacio. Aquí hay algunos ejemplos para inspirarte:
Tip extra: un organizador de escritorio también puede ser útil en la entrada de la casa, colocado en la consola junto a una hermosa lámpara de mesa. Opta por un modelo elegante, en metal dorado con líneas simples, para llenar bolígrafos y post-its. Así puedes escribir una nota importante antes de salir, la lista de la compra o simplemente dejar una nota para tu familia o esa persona especial.
Los días de desorden en la oficina están contados: ¡explora la selección de organizadores de escritorio de Westwing y encuentra un lugar para cada cosa!