Westwing — NUESTRO COMPROMISO

WESTWING: SIEMPRE GRATUITO

1. WESTWING
SIEMPRE GRATUITO


Westwing es el primer shopping club español dedicado exclusivamente a la decoración. Aquí podrás encontrar los muebles y accesorios más exclusivos para la casa con descuentos de hasta el 70%. Nuestras promociones se inician todas las mañanas a las 8:00 h. Inscribirse en Westwing Home & Living es muy fácil ¡y gratis! Los productos que te ofrecemos son originales y adquiridos directamente del fabricante.

CUIDADA SELECCIÓN DE PRODUCTOS

2. CUIDADA
SELECCIÓN DE PRODUCTOS


El equipo de Westwing escoge muebles y accesorios para las diferentes campañas poniendo suma atención en que reúnan características como la elegancia, la calidad y el buen gusto. Nuestro Departamento de Estilo y de Compras elige personalmente los productos de las distintas firmas de decoración y los reúne en interesantes campañas con descuentos muy atractivos. Además, en nuestro magazine, ofrecemos todas las semanas artículos llenos de y sugerentes ambientes e ideas inspiradoras.

SERVICIO DE PRIMERA CLASE

3. SERVICIO DE
PRIMERA CLASE


Cada día que pasa, tu satisfacción es nuestro objetivo. Si no estás totalmente satisfecho o necesitas una información adicional, Westwing tiene una línea directa solo para ti. Consulta la sección Preguntas Frecuentes y encontrarás respuesta a las cuestiones más frecuentes. Si aún te queda alguna duda, contacta envíanos un mail a través de la sección Contacto.

DEVOLUCIONES: MODO FÁCIL Y RÁPIDO

4. DEVOLUCIONES
MODO FÁCIL Y RÁPIDO


¿No estás satisfecho con un producto? ¡Ningún problema! Cualquier entrega puede ser devuelta en un plazo de 100 días naturales. Contacta con nuestro Servicio al Cliente: te ayudaremos a resolver cualquier duda del modo más rápido y cómodo posible.

ENTREGA RÁPIDA Y SEGURA

5.ENTREGA
RÁPIDA Y SEGURA


Westwing organiza los envíos en colaboración con las mejores firmas internacionales de logística. Esto permite recibir los artículos adquiridos de un modo rápido, seguro y puntual. ¿Pero qué pasa si se trata de un mueble pesado muy voluminoso? ¡Ningún problema! Nuestro especialista en entregas de muebles se pondrá en contacto contigo por teléfono para programar el momento de entrega.

Recuerda que si incluyes productos de marcas diferentes en tu pedido pueden llegar por separado a tu domicilio.

SEGURIDAD

6. MÁXIMA
SEGURIDAD


Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos, que son tratados de una manera totalmente confidencial. Westwing está avalado por el sistema de pago más reconocido por su seguridad, transmitiendo tu información a través de protocolos de códigos cifrados vanguardistas como SSL.