Palas de jardinería

Palas de jardinería

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Palas de jardinería:la guía Westwing

La decoración y el mantenimiento del jardín son igual de importantes que los de nuestra propia casa, ya que el jardín es una de las primeras cosas que ven nuestros invitados. Por esta razón es importante que las plantas y flores de nuestro jardín estén en perfecto estado. En el mundo de la jardinería existen miles de diseños entre los que elegir, desde un jardín japonés hasta uno de cactus: las posibilidades decorativas son infinitas.

En Westwing somos unos apasionados de la jardinería, por lo que te ofrecemos todo tipo de herramientas y utensilios para cuidar de tu jardín. En nuestra tienda online podrás encontrar accesorios como delantales de jardín, mesas de siembra e incluso trucos e ideas de nuestros expertos para crear tu propio huerto urbano en casa. ¡Déjate inspirar!

Tipos de palas de jardín

La principal función de las palas de jardinería es excavar o remover la tierra de zonas pequeñas como jardines o huertos. Además, dependiendo de la labor de jardinería que vayamos a hacer, necesitaremos un tipo de pala u otro. A continuación te presentamos algunos de los tipos de palas más comunes:

  • Palas de punta redonda: este tipo de palas se utilizan normalmente para cavar y suelen tener una terminación en punta para que se puedan meter mejor en la tierra.
  • Palas de punta cuadrada: estas palas tienen un mayor tamaño para poder transportar materiales pesados.
  • Palas de palote: este tipo de palas también tienen la punta cuadrada pero su superficie es más estrecha para meterse mejor en la tierra.
  • Palas de trasplantar: las palas de transportar tienen un mango más corto y su plancha es más estrecha.

Pala de jardinería

Palas de jardinería de mano

Las palas de jardinería de mano son mucho más cómodas por su reducido tamaño, ya que podemos trasplantar las flores y bulbos de nuestro jardín. La pala de mano está formada por un mango grueso y una hoja larga y estrecha, más pequeña que de las palas de jardinería normales. Este diseño nos permite trabajar en la zona de nuestro jardín donde tengamos plantadas las flores y también para plantar los bulbos cuando llegue la temporada.

Por si fuera poco, las palas de jardinería no tienen por qué ser un accesorio aburrido y sin personalidad: podemos elegir unas palas de jardín con un diseño original y divertido y combinarlas con el resto del equipo de jardinería como los delantales de jardín o los guantes de jardinería. También podemos hacernos con un set de jardinería para que nuestros hijos nos acompañen en nuestro jardín y planten con nosotros bulbos y flores. ¡Haz de tu jardín la envidia de todos tus vecinos!

Próximas campañas