Paleta

Paleta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paleta:la guía Westwing

Pintar es otra manera de llevar un diario, nos dijo un día Pablo Picasso. Y es que pintando expresamos nuestros sentimientos y nuestra forma de ver el mundo. Los cuadros representan lo que más nos gusta de lo que nos rodea y lo plasmamos en obras de arte para recordarlo siempre. Y lo mismo ocurre con las esculturas y las obras de arte de decoración.

En Westwing somos aficionados al arte y sabemos que para pintar es fundamental disponer de todos los utensilios de pintura. ¡Toma nota de los consejos de nuestros mejores expertos y consigue la paleta de pintor que mejor se adapte a tus pinturas!

UNA GALERÍA DE ARTE EN CASA. HAZTE CON TU PALETA DE PINTOR

¿Has soñado alguna vez con tener en tu casa un estudio de pintura o una academia de arte? Un estudio de printura, así como una galería de arte privada le darán a tu casa un toque muy bohemio e interesante. Las paletas, además de ser un elemento indispensables para cada pintor, dan al espacio mucho color y estilo. Tu estudio de arte será, sin duda, el centro de atención de tu casa.

En Westwing queremos darte las claves para crear el estudio de arte perfecto. ¡Toma nota y deja a todos boquiabiertos!

  • Coloca tu caballete cerca de una ventana o en un espacio con mucha luz. Una buena iluminación es indispensable para que pintes a gusto y que tus pinturas sean de calidad.
  • Apoya y cuelga en las paredes lienzos con tus pinturas preferidas. Le darán a tu estudio mucho estilo y, por supuesto, mucho arte.
  • Hazte con un taburete o una silla que te resulte lo más cómoda posible.
  • Si te lo pasas bien invitando a tus amigos a casa y además disfrutas dando lecciones de pintura, coloca una fila de sillas y un sofá en un rincón de la habitación. Tus invitados podrán contemplar las maravillas que creas con tu paleta de pintor.

¿Ya tienes una paleta de pintor? ¡Descubre qué paleta es la mejor para ti!

TIPOS DE PALETA. ¡A TODO COLOR!

  • Paleta para pintar al óleo: La paleta tradicional y que habitualmente se usa para las pinturas al óleo y acrílicas es la paleta de madera de caoba, con forma ovalada y con un agujero para que el pintor pueda sujetarla y usar el pincel cómodamente. Ya sea grande o pequeña, escoge la paleta que mejor se adapte a tu mano. Lo importante es que en la paleta tengas espacio para mezclar todos los colores que necesites.
  • Paleta para pintar acuarelas: Los artistas que prefieren pintar con acuarelas eligen paletas blancas para reconocer los tonos de los colores. En efecto, sobre el fondo blanco se mezclan mucho mejor los colores. Los pintores recomiendan a los principiantres de la acuarela que utilicen cualquier paleta de plástico, cristal o barro, siempre que sea de color blanco. Las paletas de barro son ideales y pueden lavarse sin problemas.

¿Preparado para coger tu paleta, empezar a mezclar colores y crear las obras de arte más originales? ¡Encuentra tu paleta ideal y crea en tu casa un estudio de arte con mucho estilo con los consejos de Westwing!

Próximas campañas