Palillero

Palillero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Palillero:la guía Westwing

¿Cuál es la estampa más típica de un bar español? Estaremos de acuerdo en que al imaginarnos un bar típico de tapas de España, no podemos olvidarnos de una barra de bar con una caña de cerveza, un platito con aceitunas y, ¿nos estamos dejando algo? En efecto, el palillero.

En Westwing no renunciamos a las cosas de toda la vida, sino que intentamos darle un aire más actual y sacarle partido. Por ello en nuestras campañas podrás hacerte con un palillero original en diversos modelos y formas. Encuentra también todo lo que necesitas para tu cocina, desde vajillas y cuberterías hasta lo último en accesorios y utensilios. ¡Encuéntralo en Westwing!

PALILLERO: LA VUELTA DEL KITSCH

La moda kitsch está cada vez más presente en las casas españolas. Este estilo ecléctico especialmente atrae a almas jóvenes y urbanitas cansadas del avance sin cese de las modas hacia la modernidad y por ello, una vuelta a lo “hortera” y “castizo” es tan popular.

Este estilo tiene una particularidad en nuestro país y esta es su predilección por lo castizo y de toda la vida. Los seguidores de este estilo aborrecen los lugares ultra modernos y vanguardistas y van en búsqueda de barras de bar con caña y palillero. Por ello en una casa kitsch, no puede faltar un palillero a la hora de comer, sobre todo si estamos hablando de un palillero de cerámica con colores estridentes y formas originales, como por ejemplo es el caso de una Matrioska.

palillero

PALILLEROS ORIGINALES PARA REGALOS

A la hora de hacer un regalo siempre buscamos el factor sorpresa. Queremos encontrar ese obsequio único y original, pero que también sea del gusto del afortunado. Un palillero puede ser una buena elección, además de tener una gran utilidad. ¿Quién dijo que un palillero solo servía para guardar palillos de dientes? Un palillero puede servir para muchas cosas si tenemos un poco de imaginación, desde florero hasta un portavelas. Algunas de las formas de palilleros más divertidas son las siguientes.

  • Un puercoespín o erizo
  • Un cañón
  • Un muñeco con los palillos clavados a modo de acupuntura
  • Un cactus
  • Las alas de una mariposa

Aprende a darle una segunda oportunidad a los productos para el hogar con Westwing. Encuentra productos originales y exclusivos para tu casa o para hacer el mejor regalo. Con inspiración todo es posible.

Próximas campañas