Palomitero

Palomitero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Palomitero:la guía Westwing

No hay nada mejor que pasar una tarde lluviosa de invierno viendo una película abrigados con una o varias manta en el sofá. Puede que a algunos les guste más ir al cine, tanto por la calidad de imagen y la música como también por las palomitas. Sin embargo, también podemos disfrutar de este delicioso manjar sin tener que salir de nuestra casa.

En Westwing queremos hacer que tu vida diaria te resulte más fácil y cómoda: por eso te ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos, tanto grandes como pequeños, para que tengas una cocina completamente equipada. Además, también tenemos una gran variedad de productos para los amantes de la repostería, desde utensilios para cupcakes hasta moldes para piruletas.

Palomitas en casa

Habrá gente que piense que un palomitero no tiene ninguna utilidad, ya que podemos comer palomitas en casa simplemente poniendo la bolsa en el microondas. Sin embargo, la máquina de hacer palomitas o palomitero nos ofrece palomitas con el mismo sabor y la misma textura que las que nos venden en el cine. Además existen diferentes tipos de palomiteros, a continuación te presentamos algunos de ellos:

  • Palomitero redondo: la principal ventaja de los palomiteros de forma redonda es que, a la vez que hacen las palomitas, también cuentan con un bol donde servirlas. Este tipo de palomitero no necesita aceite ni ningún otro ingrediente extra para elaborar las palomitas.
  • Bol para palomitas: se trata de un palomitero que se puede meter en el microondas en vez del clásico sobre marrón de palomitas que compramos en el supermercado. La marka Lékué nos ofrece este tipo de palomitero en su tienda. Se trata de una especie de bol con una tapa donde se colocan las palomitas, la sal y el aceite. Después se mete en el microondas y, cuando haya pasado el tiempo necesario, se sacan las dos partes del palomitero y se da la vuelta a la tapa para que las palomitas se queden en el bol listas para comer.
  • Palomitero retro: también podemos encontrar en el mercado palomiteros que se asemejan a los que se utilizaban antiguamente en los cines. Si queremos darle un toque retro a nuestra cocina, este tipo de palomitero es ideal para nosotros porque, además de hacer palomitas, aporta un toque original a nuestra decoración.

Palomitero para fiestas

Una manera original de sorprender a los invitados de nuestra boda o de cualquier otra fiesta es alquilar un palomitero. Además de darle un aire retro y original a una ocasión especial, tanto los niños como los mayores podrán disfrutar de tantas palomitas como quieran en cualquier momento.

Descubre las mil y una posibilidades que te aporta tener un palomitero en la cocina de tu casa. ¡Siéntete como en una sala de cine mientras cuentas con todas las comodidades de tu propio salón!

Un palomitero ideal para fiestas en casa

Si quieres ofrecer algo original a tus invitados cada vez que organices una fiesta en casa te recomendamos un palomitero. Tanto para tardes o noches de cine como para cualquier reunión informal un palomitero será la chispa de la fiesta.

Como perfecto anfitrión ofrecerás no solo palomitas, sino diferentes snacks, aperitivos y otros frutos secos. Pon a la vista de todos tus invitados una mesa de postres o una mesa con aperitivos salados. ¿O por qué no ofrecer una variedad de especialidades culinarias fáciles de preparar? A tus amigos les encantará la idea y todos disfrutaréis de una velada especial. Encuentra el palomitero ideal y más ideas para fiestas en Westwing.

Todo para la casa un precio exclusivo

¿Ya conoces las campañas de venta de Westwing Home & Living? Westwing va mucho más allá de una tienda online. Especializado en muebles y accesorios para la casa, Westwing lanza nuevas campañas de venta a diario.

Todas ellas están basadas en temas de moda diferentes y con sus increíbles descuentos te resultará facilísimo elegir entre tantos artículos. ¡Presume de una casa de revista de la mano de Westwing!

Próximas campañas