Pancartas de bodas

Pancartas de bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pancartas de bodas:la guía Westwing

¿Estás tan enamorado que quieres gritar a los cuatro vientos lo mucho que quieres a tu pareja? ¿O estás organizando una boda y quieres decorarla con pancartas o carteles con encanto y darle al evento un toque especial? ¡Crea pancartas de bodas con estilo originales y pásatelo en grande!

En Westwing nos encantan las ideas románticas y somos especialistas en decoración de bodas. Las pancartas y los carteles de boda son siempre una forma original de amenizar las celebraciones que ayudan a los novios a perder los nervios del momento entre risas y carcajadas. ¡Descubre con Westwing las maneras más originales de crear pancartas de bodas!

PANCARTAS DE BODAS. UN FONDO IDEAL PARA PHOTOCALLS

¿Estás buscando ideas originales para amenizar una boda con bonitas pancartas? ¿Quieres saber qué tipo de pancarta se adapta mejor al estilo de tu boda? ¡Westwing tiene las claves del éxito!

Utiliza las pancartas de boda como fondo de un original photocall y haz que tus invitados se lo pasen bomba inmortalizando momentos de alegría. El photocall quedará de maravilla en la entrada del recinto en el que celebréis la boda. Así, cada invitado podrá hacerse una foto con el mensaje de la boda. Desde el típico mensaje en inglés “Just married”, “Mr. and Mrs.” o una frase personalizada, ¡tú eliges cómo quieres que sea tu pancarta de boda!

fotos de boda

PANCARTAS DE BODAS Y CARTELES DE MADERA ORIGINALES

Algo que se ha puesto muy de moda a la hora de organizar bodas es el uso de pancartas o carteles de boda. Ya sea para dar la bienvenida a los invitados o para señalizar la organización del evento y guiarles por el recinto, los carteles de boda darán un toque de estilo a la fiesta. ¡Marca la diferencia!

Como si se tratase de un camino en el bosque o de señalizaciones antiguas, las pancartas de boda de madera con forma de flecha van a indicar hacia dónde tienen que ir los invitados para encontrar el aperitivo o el cóctel, el jardín, el banquete, los servicios o incluso, la barra libre. ¡Escribe las pancartas de boda a mano y disfruta como un niño!

CARTELES Y PANCARTAS DE BODAS CON PIZARRAS

Las pizarras son una alternativa de lo más original para escribir mensajes. Seguro que os habéis fijado en que los restaurantes y los bares de moda escriben en pizarras y con rotuladores de tiza tanto el menú como la información relevante del local. En las casas más creativas, de hecho, la pared de pizarra es un must en la decoración.

Si estás planeando una boda campestre al aire libre, puedes colocar pizarras con indicaciones de la celebración junto a los árboles, colgadas de las ramas con ayuda de cuerdas.

En las bodas vintage las pizarras que se usaban en las antiguas escuelas son ideales para indicar el menú o el nombre de los invitados en los centros de mesa para bodas. Si tú y tu pareja sois tan alternativos que habéis optado por una boda hipster fuera de convencionalismos, plasmad vuestros mensajes de boda en cuadros de anticuario con fondo de pizarra.

¡Organiza una boda original de la mano de Westwing!

pancartas de bodas

DECORACIÓN PARA UN DÍA ESPECIAL

En Westwing descubrirás un mundo de estilo y de ideas para decorar eventos. Todo lo que necesitas para un evento especial y para el día a día. Desde el día de tu boda hasta la fiesta de inauguración de una casa, sigue la guía de estilo de Westwing y las ventas inspiradoras cada día. Toda la información que necesitas para espacios con estilo.

OFERTAS EXCLUSIVAS CADA DÍA

En las campañas de Westwing encontrarás las últimas tendencias en muebles y accesorios de decoración. Registrarse es totalmente gratis y como socio podrás adquirir todos los productos con un descuento de hasta el 70%. ¡No te pierdas sus ofertas!

Westwing solo selecciona muebles y accesorios de diseño. Descubre calidad y estilo y disfruta decorando tu casa y cada evento especial. ¡Presume de estilo con los consejos de Westwing!