Panera de algodón

Panera de algodón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Panera de algodón:la guía Westwing

Si te falta espacio en tu cocina pero no quieres renunciar a tener una panera para colocar todos los panes, galletas y productos de repostería, la panera de algodón es tu solución. ¿Por qué? Porque es una panera con mucho estilo, muy útil y además, una vez que la hemos utilizado podemos guardar fácilmente en un cajón nuestra panera de algodón. ¡Así de fácil!

Las paneras de algodón son cómodas, útiles y las podemos encontrar de muchas telas diferentes, lisas o estampadas y de todo tipo de colores para que la panera de algodón combine a la perfección con tu cocina. En Westwing nos encanta buscar soluciones para los pequeños problemas de espacio de la cocina y la panera de algodón es el artículo ideal.

Panera de algodón en casa…

Para tu cocina romántica o clásica, una panera de algodón con estampados de florecitas resultará el complemento perfecto. Los tonos suaves o pastel combinarán a la perfección e incluso podemos combinarla con la tela de los cojines de las sillas de cocina. Un detalle que marcará la diferencia.
Si nuestra cocina tiene un aire más rústico, una panera de algodón de cuadros blancos y azules o blancos y rojos será ideal. Lo mejor para este caso, es contar con el conjunto completo de mantel, servilletas y panera de algodón, todo realizado con la misma tela. Si no cuentas con el set, te recomendamos que busques una mantelería similar o bien elige una mantelería blanca o del mismo color de los cuadros, pero siempre lisa.
Una panera de algodón es muy útil para las comidas cotidianas o para una ocasión informal entre familiares y amigos.

… y panera de algodón también en el campo

La panera de algodón es uno de los imprescindibles cada vez que salimos de picnic al campo. Junto a tu cesta de picnic y a tu manta de picnic para el campo, no te olvides de incluir una panera de algodón. Al ser de tela la panera de algodón apenas nos va a ocupar espacio y tampoco va a pesar mucho. Así podrás disfrutar de una jornada campera de lo más cómoda y de lo más completa.

Panera de algodón

El pan estará en su panera de algodón y podremos colocarlo sin temor en el suelo. Además, al ser de tela, la panera de algodón podemos combinarla con facilidad con el tipo de tela de la manta campera, con las servilletas y con el mantel que coloquemos para toda nuestra merienda.

Panera de algodón: multifuncional

Una panera de algodón puede tener infinidad de utilidades. Busca el que más se ajuste a tus necesidades. ¿Necesitas un espacio recogido y cómodo para tus algodones desmaquillantes, para los jabones o para tener ordenados tus artículos del baño? Una panera de algodón es ideal como organizador de tu mesa, encimera o espacios.

Prueba a que tus hijos guarden en una panera de algodón de vivos colores, todos los juguetes que tengan pequeñas piezas. Será la manera ideal de que no se pierdan los elementos de los juegos de construcción.
Disfruta de un día de campo o de una comida de casa con tu panera de algodón. ¡Regístrate en Westwing y descubre nuevas e inspiradoras propuestas para el home and living!

Próximas campañas