Panera de metal

Panera de metal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Panera de metal:la guía Westwing

Si queremos darle a nuestra cocina un estilo retro o un estilo vintage, la panera de metal es un elemento que no puede faltar. En la encimera de la cocina o en cualquier rincón, la panera de metal va a lucir perfecta y le va a dar a tu cocina el toque especial que estabas buscando.

En Westwing nos encantan todos los artículos de cocina que resultan prácticos y que además son bonitos y le dan un estilo especial a nuestros espacios. Descubre aquí todo sobre las paneras de metal: ¡un artículo con mucha miga!

PANERA DE METAL ESTILO RETRO

La panera de metal es un elemento que no ocupará mucho lugar en nuestra cocina. Quedará muy bien en cualquier lugar: en una balda, en un aparador, la encimera o incluso en una mesa auxiliar. Normalmente, las paneras constan de un recipiente rectangular donde meteremos el pan para que se conserve fresco. Además, tiene una tapa que ayudará a que no entre el aire y el pan se mantenga crujiente y listo para comer en cualquier momento del día.
La panera de metal es fácil de adaptar a cualquier estilo. Podemos encontrar paneras de metal de diferentes colores. Una panera de metal en blanco va a quedar estupenda en cualquier cocina pero si queremos una panera retro entonces es mejor que sea de vivos colores y formas redondeadas. Una panera de metal roja quedará ideal si además tenemos una nevera tipo retro y la combinamos con los colores de los muebles de nuestra cocina. La panera de metal puede entonces ser de diferentes formas y tamaños: más cuadrada, redonda e incluso de forma esférica. Aquí podremos meter no solo el pan, sino también distintos tipos de bollería, galletas… Lo importante de estas paneras de metal tipo retro es que tengan líneas sinuosas y no formas rectas o angulosas.

PANERA DE METAL ESTILO VINTAGE, EL REGALO PERFECTO

Si nuestro estilo es más vintage, también podemos encontrar una panera de metal de esta tendencia. Con una forma alargada y de color crema, es ideal si en la tapa hay algún tipo de mensaje con grandes letras en rojo o en negro. Con la tapa corredera mantendrá el pan en perfectas condiciones y además su diseño será ideal para nuestra cocina.
Una panera de metal es el complemento perfecto para decorar tu cocina y además es un regalo sensacional para cualquier amigo. ¡Regístrate en Westwing, busca tu estilo y anímate a hacerte con una panera de metal!

Próximas campañas