Panera roja

Panera roja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Panera roja:la guía Westwing

Las paneras son artículos prácticos que llevan décadas, podríamos decir que incluso siglos, en las casas. Conservar el pan lejos de la humedad y el polvo es su función principal, pero también son estupendas como elementos decorativos. Si quieres añadir un toque de color a tu cocina, apuesta por una panera roja: llamará la atención.  

En las tiendas online y a pie de calle podrás encontrar muchos modelos y diseños, desde los más clásicos hasta los de tipo contemporáneo. Sea cual sea tu elección, te recomendamos que elijas una panera roja de calidad y que se adapte bien a tus necesidades. Si quieres saber más sobre cómo acertar, sigue leyendo: en Westwing tenemos muchas cosas que contarte…

¡ELIGE LA PANERA ROJA PERFECTA!

Escoger la panera roja más adecuada para tu casa no es complicado, pero si no te detienes a considerar una serie de aspectos tal vez termines con algo que en realidad no necesitas… O no te termina de gustar. Ten en cuenta los siguientes factores a la hora de decantarte por un diseño u otro:

  • Estilo: una panera roja de tipo retro quedará genial en una cocina estilo años 50, con muebles blancos, azulejos de color (rosa, verde claro…) y visillos de tela vichy. ¿Te la imaginas?
  • Material: los materiales más indicados para la cocina son, lógicamente, aquellos que se limpian bien y resisten los detergentes y la humedad. Escoge una panera de metal lacado o plástico resistente, y te durará años.
  • Tamaño: el tamaño de la panera depende, como es lógico, del pan que tenga que almacenar. Calcula el consumo habitual de tu casa y elige el modelo que mejor se adecúe.

COLORES PARA TODOS LOS GUSTOS

Es cierto que con el rojo, prácticamente siempre se acierta. Una panera roja brillará con luz propia en casi cualquier cocina: con muebles blancos, en lacado negro alto brillo, con superficies de acero inoxidable, de madera rústica… Sin embargo, hay otras opciones que puedes considerar:

  • Panera rosa: este delicado color está de moda. Es perfecto para cocinas de estética vintage y para ambientes shabby-chic.
  • Panera verde lima: nos encanta este tono porque es fresco y primaveral. Un consejo: busca una panera roja pequeña y colócala junto a otra en este color. En una puedes guardar el pan y dedicar la otra a galletas, pastas…
  • Panera de acero inoxidable: todo un clásico, llevará ese toque “profesional” a la cocina. Aguantan de maravilla las limpiezas.

¿Te animas a colocar una panera roja en tu cocina? Si es así, regístrate gratis en Westwing y encontrarás todo tipo de accesorios e ideas para decorar los espacios de tu casa.