Panera transparente

Panera transparente

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Panera transparente:la guía Westwing

Una panera es un elemento fundamental en cualquier casa, sobre todo en aquellas donde viven personas a las que les gusta comer pan reciente y rico todos los días. Si eres una de esas personas, hazte con una buena panera transparente y decorarás tu cocina al mismo tiempo que conservas el pan fresco.

Hay paneras para todos los gustos: de madera de bambú, de acero inoxidable y estilo contemporáneo, metálicas y con aire vintage… Y también hay varios modelos de panera transparente realizados en plástico de alta calidad. A cotinuación, en Westwing te contamos por qué una  panera transparente es una estupenda opción para conservar y guardar el pan.

PANERA TRANSPARENTE: UN SINFÍN DE VENTAJAS

Poner una panera transparente en la cocina es, seguramente, una de las decisiones más acertadas que puedas tomar. No solo se acabará el tener que comer pan duro del día anterior, sino que tu cocina estará más bonita y ordenada, ya que el pan no estará nunca más guardado de cualquier manera en una bolsa de plástico. Ganarás en sabor y en orden. ¿Se puede pedir más?

  • Una panera transparente suele estar fabricada en plástico acrílico, un material de gran resistencia y durabilidad.
  • Por el tipo de material del que están hechas, suelen venir equipadas con tapa abatible.
  • Son muy fáciles de limpiar. Quedan perfectas si se friegan con agua y un jabón neutro y después se aclaran bien.
  • Como el pan siempre está a la vista, enseguida verás cuándo se termina y podrás reponerlo con tiempo. Se acabó el encontrarse sin pan a la hora de comer.

PARA CONSERVAR EL PAN DE MOLDE

Existe un tipo de panera transparente que es algo diferente al resto, ya que tiene una forma más cuadrada y corta, como de bloque de pan de molde. Y es que está pensada para conservar precisamente este tipo de pan. Estas paneras para pan de molde, ya sea comprado o hecho en casa, lo mantienen fresco durante más días gracias a unos pequeños orificios de ventilación que llevan.

Escoger una panera transparente extensible es una gran idea. Estos artículos pueden hacerse más grandes o más pequeños en función del pan que haya que guardar (una parte de la panera transparente se encaja en la otra más o menos). Así, según se consume el pan de molde, su tamaño se reduce paulatinamente y ocupa menos en la cocina.

Si necesitas más ideas para elegir una panera transparente, apúntate gratis en Westwing y encontrarás un montón de inspiración para equipar tu cocina.