Panera vintage

Panera vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Panera vintage:la guía Westwing

La tendencia vintage inunda las casas y todos sus espacios: baños, habitaciones, salones, recibidores… Y por supuesto, la cocina. Las paneras son artículos que poco a poco están volviendo a destacar en la decoración, y que además resultan muy prácticos. Una panera vintage puede dar un toque bonito a tu cocina: no dejes de tenerlo en cuenta.

Por otra parte, la panera vintage también puede ser un complemento perfecto para la mesa. En este caso, hablaríamos de recipientes con sabor antiguo para llevar el pan a la mesa. Sea cual sea la panera vintage que buscas, si sigues leyendo en este artículo encontrarás un montón de ideas que en Westwing hemos desarrollado para ti. ¡No te lo pierdas!

PANERA VINTAGE: EL CLÁSICO MODELO DE MADERA

Seguro que recuerdas la panera que estaba en tu casa en los días de tu infancia, con una cocina vintage en la que guardar el pan todos los días, para que se conservase fresco durante muchas horas.

Los modelos de madera, por ejemplo, estaban a la orden del día: pequeños armarios con frontal curvo, cerrados con puertas de persiana y con espacio de sobra para meter las barras de pan. Si conservas una panera vintage de este tipo, no dudes en limpiarla a fondo y ponerla al día para volverla a utilizar. Son estupendas para mantener fresco el pan y tienen muchísimo encanto.

DE METAL Y CON ESTAMPADOS RETRO

Aunque la forma de la clásica panera vintage es siempre parecida, existen diseños para todos los gustos. Uno de nuestros favoritos es el modelo de metal con estampados y carteles de inspiración retro, estilo cocina americana de los años 50. Este tipo de elementos con sabor tradicional quedan preciosos mezclados con muebles de diseño: en el contraste está el acierto.

¿Quieres una panera vintage auténtica cien por cien? Entonces, te recomendamos que te registres en Westwing para no perderte ninguna de sus ofertas exclusivas. Westwing es mucho más que una tienda online. ¡Regístrate ya y disfrutarás cada día de nuevas ofertas, así como guías, consejos y sugerencias decorativas!