Paneras de acero inoxidable

Paneras de acero inoxidable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paneras de acero inoxidable:la guía Westwing

El pan es un alimento que levanta pasiones, y no es de extrañar porque está realmente delicioso… sobre todo si está en su punto. Para mantener el pan fresco y crujiente, nada como tener en la cocina un recipiente adecuado para conservarlo. Hoy te mostramos las muchas cualidades que tienen las paneras de acero inoxidable.

Si te gusta llevar a la mesa el pan reciente, crujiente y fresco, necesitas tener en casa una buena panera. Hoy encontrarás un montón de diseños diferentes, con tapa corredera o abatible, y fabricados en distintos materiales. Sin embargo, una de las opciones más interesantes son las paneras de acero inoxidable. A continuación, en Westwing te contamos cómo elegir paneras de acero inoxidables y combinarlas con la decoración de tu cocina.

PANERAS DE ACERO INOXIDABLE: POR QUÉ ELEGIRLAS

Puede que, aunque seas un forofo del pan tierno y rico, nunca te hayas planteado tener una panera en la cocina. Sin embargo, cuando la pruebes te darás cuenta de que ya no puedes vivir sin ella. Y si eliges paneras de acero inoxidable, le darás al ambiente un aire muy moderno. Ahora te contamos algunas de sus mayores ventajas:

  • El pan guardado en paneras de acero inoxidable se conserva siempre como a ti te gusta, tierno y muy fresco.
  • Las paneras de acero inoxidable son sólidas y resistentes. Te durará mucho tiempo en perfectas condiciones.
  • Estos accesorios hacen gala de un diseño actual, de líneas rectas y sencillas. Por eso se adaptan tan bien a todas las cocinas, sea cual sea su estilo decorativo.
  • Se trata de un material fácil de limpiar y de mantener. Solo necesitas pasarle de vez en cuando un trapo húmedo.

PARA COCINAS DE DISEÑO

Es cierto que el material del que están fabricadas las cosas ya es un elemento que marca su diseño. Es lo que ocurre en el caso de las paneras de acero inoxidable. Este material está asociado, directa o indirectamente, con las cocinas modernas de muebles sobrios y sin adornos. Más bien, se trata de cocinas en las que dominan las líneas rectas, el metal, las mesas de diseño y las superficies brillantes.

El acero inoxidable es un material habitual que se emplea, por ejemplo, para electrodomésticos como el frigorífico o el horno. Por eso, las paneras de acero inoxidable no desentonan en absoluto en cocinas de estilo moderno, inspiradas en las cocinas industriales. Pero es que tampoco quedan nada mal en cocinas decoradas con otros estilos, seguramente por su diseño sencillo de formas rectas. Aunque tengamos una cocina de marcado sabor rústico, las paneras de acero inoxidable también quedan genial.

Las ventajas de las paneras de acero inoxidable son indudables. Regístrate en Westwing y encontrarás otros muchos complementos para tu cocina, así como consejos, guías y sugerencias para decorar y equipar la casa.