Paneras originales

Paneras originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paneras originales:la guía Westwing

Tener una panera en la cocina es una estupenda forma de conservar el pan y así poder comer todos los días pan reciente. Se trata de un complemento que, además de práctico, resulta también muy decorativo. Decorar con paneras originales es una forma estupenda de poner un toque muy especial a la cocina.

En lo que a paneras se refiere, hay un montón de modelos, estilos y materiales para elegir. Lo importante es encontrar un diseño que armonice con la decoración de tu cocina. En Westwing encontrarás un sinfín de información sobre paneras originales, con las que podrás conservar el pan reciente al tiempo que decoras la cocina.

PANERAS ORIGINALES: UN ESTILO PARA CADA COCINA

Si estás buscando un recipiente práctico que te permita mantener el pan fresco durante unos cuantos días y además quieres que quede genial en tu cocina, necesitarás paneras originales. El resultado será fantástico: tu cocina quedará decorada con mucho estilo, y tú y los tuyos podréis comer pan reciente todos los días, aunque no te haya dado tiempo a comprarlo. Hay un montón de estilos de paneras originales que te ayudarán a conseguirlo:

  • De diseño contemporáneo. Puedes elegir paneras originales modernas; por ejemplo, de acero inoxidable. Aportarán un toque muy actual a tu cocina.
  • Con aire vintage. Las paneras originales de estilo retro están hoy de plena actualidad. Suelen ser metálicas y están decoradas con inscripciones o dibujos vintage. Se adaptan de maravilla a cualquier estilo de cocina, y quedan bien hasta en las más modernas.
  • De estilo clásico. Estas paneras suelen estar decoradas con dibujos de aire romántico como, por ejemplo, flores coloristas o motivos de la naturaleza. Son paneras originales, perfectas para cocinas decoradas en un estilo más tradicional.

LOS MEJORES MATERIALES PARA TU PANERA

En lo que se refiere a la conservación del pan, una panera ha de tener una tapadera que proteja el pan del aire y evite que se reseque. Puede ser una puerta abatible o deslizante, o una tapa independiente. Por lo demás, existen distintos materiales que permiten conservar el pan perfecto varios días.

Los materiales más habituales son la madera, el metal esmaltado, el acero inoxidable y el plástico. Las paneras metálicas protegen muy bien el pan, permitiendo que conserve el nivel de humedad adecuado para que no se reseque. Pero si lo que estás buscando son paneras originales, busca modelos realizados en plástico acrílico ya que hay miles de diseños con formas y colores sorprendentes.

También las paneras metálicas pueden resultar muy diferentes, sobre todo si están decoradas de una forma divertida. Entra en Westwing y encontrarás un montón de ideas para elegir paneras originales.