Paños de cocina bordados

Paños de cocina bordados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paños de cocina bordados:la guía Westwing

Los textiles de una casa son un aspecto esencial para aportar un toque personal y muy acogedor, ¡tu cocina no es una excepción! Los paños, las cortinas, los asientos o cojines de las sillas… Los colores y texturas que escojas marcarán la diferencia en la decoración de este espacio. ¿Te animas a vestir tu cocina con unos paños de cocina bordados?

Los bordados solían estar muy presentes en las casas de nuestras abuelas en las toallas del baño, sábanas, delantales, paños y un sinfín de textiles más para la casa. Recupera esta bonita costumbre y personaliza tu cocina a través de pequeños detalles como unos paños de cocina bordados. ¡Descubre con Westwing las propuestas más originales!

ELABORA TUS PAÑOS DE COCINA BORDADOS

Los paños de cocina tienen infinidad de utilidades en una casa, por ello, son elementos casi imprescindibles en cualquier cocina. En labores de limpieza, para proteger las mesas de quemaduras… Hazte con unos decorativos paños de cocina bordados que, además, aporten un toque único y original a tu casa, ¿te vas a quedar sin ellos? En Westwing te invitamos a que bordes tú misma tus paños con tus diseños favoritos. Aquí te mostramos algunas ideas:

  • Los colores: si quieres comenzar sobre una buena base y no tienes mucha experiencia con el bordado, es recomendable que te hagas con un paño de algodón blanco muy sencillo. A continuación, escoge los colores que quieras tener en tus paños de cocina bordados, con 3 será más que suficiente. Los colores vivos como el rojo, verde o azules darán un toque muy vivo a la cocina, ¿te atreves a probarlos?
  • El diseño: ¿sabes ya qué diseño vas a escoger para decorar tus paños de cocina bordados? Tienes a tu disposición innumerables posibilidades como, por ejemplo, elementos inspirados en la cocina: frutas o verduras, cubiertos, platos o vasos… También puedes optar por los clásicos motivos florales, ¡un acierto seguro!
  • Alternativas: si quieres un diseño más actual para tus paños de cocina bordados puedes optar por una opción muy sencilla: letras o frases ingeniosas. Apuesta por un punto divertido y borda tus paños con los 7 días de la semana, ¡triunfará entre los más pequeños de la casa!

UN REGALO HECHO CON MIMO

Los paños de cocina bordados se convierten en un regalo muy sencillo pero lleno de significado, sobre todo si los bordados son personalizados y los has hecho tú misma. No dudes en regalar un juego de paños de cocina bordados con un envoltorio bonito, ¡sorprenderás!

¿Buscas más ideas para regalos personalizados? Inscríbete en el club de compras de Westwing y encuéntralas.