Paños de cocina de Navidad

Paños de cocina de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paños de cocina de Navidad:la guía Westwing

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de accesorios para decorar nuestra casa en Navidad; desde pegatinas para colocar en las ventanas de las habitaciones de los niños hasta coronas para colocar en la puerta de la entrada. Estas Navidades en Westwing queremos dar un paso más y proponerte accesorios para la casa con temática navideña como los paños de cocina de Navidad.

La Navidad es la época del año en la que nos reunimos con nuestros familiares para agradecer el año que hemos pasado y desear todo lo mejor para el siguiente. No obstante también nos pasamos parte del tiempo metidos en la cocina preparando platos deliciosos. Por esta razón, los paños de cocina de Navidad llevarán el espíritu navideño hasta tu cocina. ¿Quieres saber qué tipo de estampados tienen los paños de cocina de Navidad de Westwing? ¡Sigue leyendo!

PAÑOS DE COCINA DE NAVIDAD: ESTAMPADOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Al igual que con el resto de muebles y accesorios, existen diferentes variantes de paños de cocina de Navidad, sobre todo en lo que respecta al estampado. A continuación te presentamos algunos modelos de paños de cocina de Navidad entre los que elegir. Descubre cuál es el ideal para ti.

  • Paños de cocina de Navidad de estilo norteamericano

Hoy en día cada vez más familias decoran su casa con figuras de Papá Noel en vez de las de los Reyes Magos. En este caso, te recomendamos los paños de cocina con estampados de elfos fabricando juguetes o incluso con diseños de Papá Noel montado en su trineo guiado por Rudolph y sus amigos.

  • Paños de cocina de Navidad de estilo nórdico

Otra de las mayores influencias que recibimos en cuanto a la decoración de Navidad llega desde la fría Escandinavia. Los paños de cocina de Navidad de estilo nórdico tienen estampados de renos y copos de nieve. Si quieres darle un toque más Navideño a tu look no dudes en hacerte con un jersey de lana con renos hechos en punto de cruz.

PAÑOS DE COCINA DE NAVIDAD DIY

Si te consideras una persona creativa a la que se le dan bien las manualidades, te recomendamos hacer un paño de cocina de Navidad DIY utilizando la técnica del patchwork. Se trata de coser retales de diferentes colores y estampados para crear desde una colcha, hasta cojines o, en este caso, paños de cocina. Para darle ese toque navideño, elige retales con diseños de muñecos de nieve, árboles de Navidad y acebo.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre los accesorios Navideños más originales para tu casa!