Paños de cocina originales

Paños de cocina originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paños de cocina originales:la guía Westwing

Los paños de cocina son imprescindibles en cualquier casa. Su función práctica está muy clara, pero no por ello debemos descuidar su valor decorativo. Un paño bien colocado y con un estampado bonito puede ser tan atractivo como una lámina enmarcada. Si además te gusta marcar la diferencia, unos paños de cocina originales serán tus aliados perfectos.

Además de los clásicos paños de rizo, en colores lisos o con bordados relativos al mundo culinario, tienes a tu disposición paños de cocina originales que llamarán la atención de propios y extraños. En cocinas con muebles de diseño quedan de maravilla, ya que dan ese toque diferenciador que exige la decoración moderna. En este artículo, desde Westwing queremos descubrirte todo el estilo y la funcionalidad que tienen estos paños. ¡No dejes de leerlo!

ORIGINALES, SÍ. PRÁCTICOS, TAMBIÉN

Antes de empezar a buscar paños de cocina originales, es importante saber cómo deben ser para que, además de decorar, cumplan su función práctica. Lo mejor es hacerse con paños de buena calidad y tejidos que atrapen el agua, se sequen rápido y se laven bien. Los paños de algodón son la elección más habitual: absorben el agua de maravilla, aguantan mucho tiempo en buenas condiciones y son bonitos.

También podrás encontrar paños de cocina originales en otros tejidos, como el lino o el semi-lino. Estas opciones son más caras, pero su calidad es excelente y aguantan mucho más el desgaste que el algodón. Todos ellos son materiales naturales, muy agradables al tacto y que envejecen bien.

PAÑOS DE COCINA ORIGINALES: OPCIONES

Una vez conozcas el tejido que has de buscar, es el momento de disfrutar con las posibilidades decorativas que tienen los paños de cocina originales. Los estampados que encontrarás en las webs de decoración online y en distintos sitios de internet son súper variados: los siguientes son una muestra de la gran variedad que hay.

  • Paños con letras “de oculista”: un diseño divertidísimo que llamará la atención. Estos paños muestran el clásico cartel con letras negras de distintos tamaños, impresas sobre fondo blanco.
  • Paños con imágenes de pin ups: para nostálgicos sin límite, hay paños de cocina originales con dibujos tipo retro de encantadoras pin ups, en poses sugerentes. Con un punto de picardía y transgresión.
  • Paños personalizados: si lo que quieres es que tus paños de cocina sean únicos e intransferibles, hay sitios donde los decoran con con fotos y dibujos impresos. Esta opción te permite infinitas posibilidades.

Además de estas sugerencias, también puedes crear paños de cocina originales pintándolos con pintura para tela, reciclando telas que tengas por casa, cosiendo bordes…

¿Te animas a buscar paños de cocina originales? En Westwing encontrarás mil y una opciones. Regístrate ya y accede a los contenidos de un club de compras que es mucho más que una tienda de muebles online.