Pantallas de proyección

Pantallas de proyección

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pantallas de proyección:la guía Westwing

Las pantallas de proyección aumentan la variedad de posibilidades en nuestra casa. Todos sabemos que no es lo mismo ver una película en el cine que en la tele, ¡con las pantallas de proyección podemos disfrutar de todas estas emociones también en nuestra casa!

Con las pantallas de proyección tu casa tendrá un extra de calidad, podrás tener todo un lujo en tu hogar que además ocupa muy poco espacio.


Con los proyectores tu casa tendrá un extra de calidad, podrás tener todo un lujo en tu hogar que además ocupa muy poco espacio.

Posibilidades con las pantallas de proyección

Puedes ponerlas fijas en una pared, las pantallas de proyección se enrollan y desenrollan con mucha facilidad, y con todo esto no ocuparás apenas espacio. También puedes optar por las pantallas de proyección portátiles, que podrás montar y desmontar y llevarlas de un sitio a otro según te interese.

Sea como sea, con ellas en tu casa tendrás un mundo nuevo que disfrutará toda la familia. Ahora puedes hacer veladas con los amigos para ver el cine, ¡en tu casa!, invítalos, prepara unas palomitas y desplega tu proyector de pantalla donde quieras, ¿dónde te gustaría disfrutar de un momento así? Y es que si no lo habías pensado, también puedes poner las pantallas de proyección en el jardín o en la terraza, ¡o llevártelas a otra casa! No existe excusa para no disfrutarlas. Disfruta con amigos, en pareja, solo o en familia tanto de las series como de las películas. ¡Mejor que una tv!

Los más pequeños también podrán encontrar aquí una nueva diversión, se pueden conectar sus videojuegos favoritos, para que jueguen donde quieran, y en una pantalla supergigante para no tener que forzar la vista. Puedes jugar a juegos para varias personas con toda la comodidad de una pantalla gigante, acompáñalos en sus juegos o compra juegos para toda la familia y transforma la velada en un entretenimiento familiar, dinámico, ¡no todo tiene porque ser sentarse y mirar!

Consejo: si te gustan los deportes seguro que disfrutarás de manera especial los grandes acontecimientos deportivos, como Mundiales, Olimpiadas o Eurocopas, prepara los proyectores de pantalla, compra unas cajas de cerveza, invita a tus amigos y disfruta de toda la emoción con ello, ¡toda la emoción del deporte en tu propia casa! Tienen una gran calidad, si quieres disfrutar del mejor video, audio o sonido, ¡necesitas una!

Tamaños y diseños

Las pantallas de proyección pueden ser de muchos tamaños, puedes decantarte por proyectores más grandes para ver eventos o películas con los amigos, u otros más pequeños para los pequeños de la casa. Los proyectores de pantalla tienen también otros usos extra como elementos decorativos, son accesorios elegantes, que le proporcionan a tus espacios un toque sofisticado y un aire de modernidad. Su uso también es elegante, enrollar y desenrollar la pantalla con un mando a distancia seguro que deja boquiabiertos a todos tus invitados. ¡A disfrutar de la proyección!

¡Disfruta de todas las posibilidades de las pantallas de proyección en tu propia casa!

Próximas campañas