¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pantallas para chimeneas:la guía Westwing

Disfrutar del calor reconfortante y acogedor que emana una chimenea es verdaderamente un privilegio del que solo podemos deleitarnos en invierno y precisamente es una de las cosas que le otorga a la estación ese encanto especial y la hace más llevadera. Sentarnos al lado de la chimenea al abrigo del calor del hogar junto a nuestros seres queridos y tomarnos una copa de vino mientras escuchamos nuestro disco favorito es una sensación de paz y tranquilidad.

En Westwing queremos que disfrute de estos momentos únicos con toda la tranquilidad del mundo y es que por mucho que el calor de la chimenea sea acogedor, también pueden saltar chispas de la madera y quemarnos. Es por ello que ofrecemos pantallas de chimeneas y salvachispas para que tenga siempre una total seguridad. También podrá encontrar lo último en accesorios de chimeneas y otros productos para el invierno como mantas, edredones o braseros.

UTILIDAD DE UNA PANTALLA PARA CHIMENEAS

Mucha gente se cuestionará la utilidad de una pantalla de chimeneas creyendo que se puede prescindir totalmente de la pantalla y es que muchos alegan que una pantalla de protección para chimeneas o salvachispas puede acabar con el encanto y la magia de la chimenea y “afear” su rincón especial. Nada más lejos de la verdad, una pantalla para chimeneas o salvachispas no acaba con la magia del fuego del hogar sino que le puede dar un toque extra de misterio al contemplar el fuego a través de la rejilla. Además, ¿cómo de mágico sería estar pasando un buen rato al lado de la chimenea y estar constantemente quemándose con las chispas del fuego?

PANTALLAS DE FORJA: UN TOQUE ROMÁNTICO

Pantallas para chimeneas A menudo relacionamos los elementos de seguridad y protección con un estilo pobre y simple pero esto es un error absoluto, pues con las pantallas para chimeneas podemos tener un objeto decorativo y de protección en solo un elemento y esta preconcepción también tiene lugar con la pantalla de chimenea o salvachispas.

Las pantallas de forja tienen que estar fabricadas en un material que sea resistente al fuego y a temperaturas muy elevadas, por lo que por norma general están fabricadas con hierro y forja de colores oscuros, para así evitar también que se ensucien con facilidad. De esta manera podemos encontrar pantallas de chimeneas de forja con un diseño elegante y refinado que combinarán a la perfección en un ambiente romántico o Shabby Chic.

Las pantallas para chimeneas no solo nos protegen de quemarnos por las chispas de la lumbre, sino que ayudan a reforzar el estilo y el ambiente de cada espacio.