Papel de regalo

Papel de regalo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel de regalo:la guía Westwing

Recibir regalos nos ilusiona a todos. Hacer un regalo y alegrarle el día a otros es aún mejor. Aunque el regalo en sí es lo importante, no debemos nunca olvidarnos de que la presentación también cuenta. Envolver en regalo con mimo y cuidado lo hace aún mejor.

Tenemos la posibilidad de elegir papel de regalo con todo tipo de diseños, colores y dibujos. También podemos comprarlos de distintas texturas y grosores para conseguir el efecto deseado. Existe un papel de regalo para que cada ocasión.

Papel de regalo: envuélvelos con cariño

Un regalo produce un efecto mayor cuando esta empaquetado con cuidado, y nos produce una primera impresión que ilusiona. Son estos pequeños detalles los que demuestran a la persona que recibe el regalo que nos hemos tomado tiempo y nos hemos esforzado en hacerlo especial.

Si regalamos algo a un niño, siempre produce un efecto más positivo si lo envolvemos en un papel de regalo colorido, con motivos infantiles. La emoción será tan grande ¡que no podrán esperar para abrirlo!

Lazos de regalo

Además del papel de regalo, otra manera de personalizar el obsequio es añadiendo un bonito lazo. Un regalo sin un lazo que le dé el toque final parece inacabado.

Los lazos de regalo abren todo un universo de posibilidades en cuanto a la personalización del regalo se refiere. Existen en este caso también infinitos colores, grosores, texturas y acabados para que encontremos el que queremos. Una vez hayamos sido capaces de decidirnos por uno, tenemos que elegir la manera en la que lo vamos a aplicar en el regalo. Existen mil y una maneras de hacer esto, depende de lo talentoso que seas, podrás hacer algo más original o un sencillo lazo.

Papel de seda

El papel de seda es un papel finísimo -casi transparente- que también puedes utilizar para personalizar tus regalos. Puedes envolver tu regalo en papel de seda, en una o varias piezas, de distintos colores o tamaños. Otra opción es introducir en la bolsa donde presentarás el regalo unas cuantas piezas de papel de seda a modo de relleno, para darle un toque aún más especial.

Papel de regalo navideño

Para un cumpleaños o en cualquier otra ocasión, el papel de regalo puede llevar el motivo que tu prefieras. Cuando envolvemos los regalos de Navidad, sin embargo, es obligado que el papel de regalo, tenga lazos y demás complementos reflejen motivos navideños. Los tonos rojos y verdes, así como el blanco, dorado y plateado son imprescindibles en este caso. En cuanto a motivos o dibujos no pueden faltar las estrellas,  el muérdago, los ángeles y los abetos.

Alternativas al papel de regalo

Si no tienes tiempo o tienes poca confianza en tu habilidad para envolver regalos, siempre puedes optar por otras técnicas más sencillas, como por ejemplo las cajas o bolsas de papel de regalo. Compra una de estas dos opciones y solo tendrás que meter dentro el regalo y ¡ya está!, listo para entregar y sorprender a la persona que tu quieras. Esta alternativa es también la única posible cuando regalamos ciertos objetos como una botella de vino, que difícilmente puede ser envuelta con papel de regalo.

Elige la opción que más te convenga y ¡esperemos que tus regalos sean todo un éxito!

Próximas campañas