Papel pintado azul

Papel pintado azul

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado azul:la guía Westwing

En ciertas ocasiones, cuando ya ha pasado bastante tiempo desde que decoramos nuestra casa por primera vez, nos apetece darle un cambio radical a alguna de las habitaciones. Sin embargo, no tenemos ganas de realizar obras en casa o tener que volver a elegir y comprar todos los muebles de nuevo. En Westwing te ofrecemos la solución ideal para este problema: el papel pintado azul.

En vez de tener que pintar las paredes y cubrir todos los muebles con telas o incluso tener que sacarlos de la habitación, el papel pintado nos permite cambiar las paredes de una habitación con facilidad. Esta temporada te recomendamos el papel pintado azul, un color que nos transmite tranquilidad y serenidad. ¿Quieres saber más sobre cómo completar la decoración de una habitación? ¡Sigue leyendo!

Papel pintado azul para todos los gustos

Puede que a simple vista el papel pintado azul nos parezca una opción demasiado sosa para una habitación. ¡Nada más lejos de la realidad! Hoy en día podemos encontrar papel pintado azul con todo tipo de estampados y motivos. Descubre a continuación las distintas variantes:

  • Inspiración marinera

Uno de los estilos que normalmente asociamos con el color azul es el marinero. Decora tu sala de estar con papel pintado azul a rayas y hazte con un sofá en tonos claros como el blanco o el crema. Dale un toque de color con cojines rojos y elementos decorativos como cuadros de veleros o incluso coloca un salvavidas como los de los barcos antiguos en la pared.

papel pintado azul para cocina

  • Estilo romántico

Si eres un amante del estilo romántico o shabby chic pero no te gusta demasiado el color rosa, siempre puedes optar por un papel pintado azul y crema con diseños de flores campestres. Este tipo de papel o vinilo resulta ideal para dormitorios con muebles de madera y ropa de cama de patchwork. Completa la decoración con un ramo de flores frescas o cuadros de flores secas para las paredes.

  • Inspiración oriental

¿Quieres sentirte transportado a la época imperial china? No dudes en decorar tu cocina como si se tratase de un jarrón de porcelana utilizando papel pintado blanco con diseños de flores y plantas.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con papel pintado azul? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre toda la información que necesitas sobre el diseño de interiores! ¡Déjate inspirar!