Papel pintado con fotos

Papel pintado con fotos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado con fotos:la guía Westwing

Nuestra casa es nuestro templo privado donde transcurre el mayor tiempo de nuestra vida y tienen lugar las mejores vivencias. Por eso mismo, la decoración de nuestra casa debe reflejar a la perfección nuestro estilo y gustos. Una idea para personalizar tu casa aún más es emplear papel pintado con fotos.

En Westwing nos especializamos en la decoración y el interiorismo y nuestra misión es hacer que cada casa sea un lugar más bonito. Para ello podrás encontrar en nuestras campañas una amplia variedad de recursos decorativos como papel pintado con fotos o vinilos decorativos para darle un toque de color a tus paredes.

PAPEL PINTADO CON FOTOS: ¡PERSONALIZA TU CASA!

Las paredes juegan un papel muy activo en la decoración de cualquier espacio y por ello no deberíamos tomarla a la ligera. Une buena idea de crear un lugar personal y darle un toque vivo a las paredes es decantarse por el papel pintado con fotos. A continuación te damos algunas razones que harán que quieras tener uno en tu casa.

  • Tal y como tú quieres: hay veces que tenemos en mente un diseño en concreto para una habitación, pero por más que buscamos no encontramos nada parecido. El papel pintado con fotos es una manera fantástica de poder estampar en el papel el diseño exacto que siempre hemos deseado.
  • Revive los mejores recuerdos: otra opción es conseguir un papel pintado con fotos de algún viaje o acontecimiento pasado que nos hagan recordar con una sonrisa los mejores momentos de nuestra vida.
  • Expón tu arte: si te gusta el arte de la fotografía, con el papel pintado con fotos podrás exponer en todo momento tus mejores creaciones. Así podrás convertir el salón de tu casa en tu museo particular donde exhibir con orgullo tus obras de arte.

PAPEL PINTADO CON FOTOS: ALGUNAS IDEAS

Naturalmente la decoración de tu casa es algo que debes decidir solamente tú, pero en Westwing damos un par de ideas para los más indecisos.

  • Periódicos: uno de los diseños más populares para el papel pintado con fotos son los periódicos. Puedes empapelar una pared con una variedad de periódicos de todo el mundo y el resultado te encantará.
  • Paisajes: el papel pintado con fotos de paisajes es también uno de los modelos más reclamados, pues, ¿quién no quiere tener vistas a una playa virgen desde el sofá de su casa?

Regístrate ahora en Westwing y accede a un nuevo mundo de decoración.