Papel pintado con letras

Papel pintado con letras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado con letras:la guía Westwing

Hoy en día el mundo de la decoración no conoce límites. Los espíritus más innovadores encuentran su hábitat en estilos como el minimalista, mientras que un romántico empedernido puede encontrar el amor en una cocina rústica. Sea cual sea tu estilo siempre hay algo que no deberás descuidar: las paredes.

En Westwing ofrecemos una amplia gama de soluciones para paredes como el papel pintado con letras. Idóneo para cualquier habitación, desde el dormitorio infantil hasta el salón, el papel pintado con letras hará que tu casa destaque y pase a ser tu dominio exclusivo. Descubre todo lo que necesitas para tu casa en Westwing.

PAPEL PINTADO CON LETRAS: EL UNIVERSO INFANTIL

Los dormitorios infantiles son las habitaciones que mas retos nos presentan a la hora de la decoración y es que no se trata de imponer nuestro estilo, sino que tenemos que decorarlas pensando siempre en el gusto de los más pequeños.

Los reyes de la casa suelen preferir los espacios recargados a las habitaciones vacías, ya que así sentirán que son los dueños de su habitación. Las paredes tienen que ser también un elemento divertido que forme una parte activa del dormitorio, por lo que el papel pintado con letras es una alternativa fantástica.

Puedes conseguir un papel pintado con letras que formen su nombre para que vean su dormitorio como algo más personal. Otra opción es que tracen dibujos coloridos y su denominación en inglés. Así podrán aprender una lengua extranjera mientras se divierten.

PAPEL PINTADO CON LETRAS: UN TOQUE DE GLAMOUR

No solo el dormitorio infantil es el territorio del papel pintado con letras, sino que podemos emplearlo en otros muchos espacios y estilos. El estilo glam tiene una predilección por los espacios ultra decorados con el mayor número de elementos posible.

Una opción genial para un salón en estilo glam es colocar un papel pintado con letras que representen nombres de ciudades pioneras en este estilo como París, Nueva York o Londres. Además, puedes hacerte con vinilos que contengan alguna frase célebre de un algún icono glam. Una cita muy apropiada para la filosofía de esta forma de vida es la frase pronunciada por la famosa Coco Chanel: “el lujo no es lo contrario de la pobreza, sino de la vulgaridad”.

¿A qué estás esperando para hacer de tu casa el lugar que siempre habías soñado? Descubre en Westwing el rollo de papel pintado con letras decorativo que mejor se adapte a tu espacio.