Papel pintado con mapamundi

Papel pintado con mapamundi

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado con mapamundi:la guía Westwing

A muchos de nosotros nos encantaría dar la vuelta al mundo y pasarnos un año sabático conociendo lugares remotos de nuestro planeta. Sin embargo, no contamos con el tiempo ni el dinero para poder hacer realidad este sueño. En Westwing no te vamos a regalar un viaje pero te proponemos una solución para que decores tu casa con detalles de distintos rincones del mundo: el papel pintado con mapamundi.

Si lo que quieres es cambiar la decoración de las habitaciones sin tener que realizar obras en casa ni tener que volver a elegir los muebles, el papel pintado es tu aliado. Ni siquiera tendrás que preocuparte por cubrir los muebles con telas para no mancharlos con la pintura, el papel pintado de pared se coloca muy fácilmente con ayuda de un pegamento especial. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con papel pintado con mapamundi? ¡Sigue leyendo!

Papel pintado con mapamundi: uno para cada habitación de tu casa

Si queremos decorar nuestra casa con un papel pintado en el que esté diseñado el mapa del mundo, debemos tener en cuenta el estilo en el que queremos decorar la habitación deseada. Te presentamos algunos modelos dependiendo de la habitación que se trate:

  • Papel pintado con mapamundi para la habitación infantil

A la hora de decorar la habitación de los niños, debemos tener en cuenta sus gustos y su personalidad. Además, la habitación de los más pequeños de la casa debe ser un lugar único y especial en el que puedan desarrollar su imaginación. Por esta razón te recomendamos el papel pintado con mapamundi, porque además de poder jugar a exploradores o piratas, también puedan empezar a conocer un poco más la geografía de nuestro planeta.

  • Papel pintado para la sala de estar

En el caso de la sala de estar te proponemos el estilo colonial. Combina el papel pintado con mapamundi con muebles de madera oscura tapizados en colores claros como el crema o el beige. Dale un toque exótico con pequeñas palmeras y plantas tropicales en macetas de barro.

  • Papel pintado para la cocina

En el caso de la cocina, no queremos que el papel pintado con mapamundi capte toda la atención. Por eso te recomendamos una versión minimalista con el contorno de los diferentes continentes dibujado en negro como si se tratara de un mural.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con papel pintado con mapamundi? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre trucos exclusivos!