Papel pintado con relieve

Papel pintado con relieve

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado con relieve:la guía Westwing

A la hora de decorar una habitación todo comienza por las paredes. Hoy en día, además de elegir el color de la pared, también podemos utilizar papel pintado con diseños originales y estampados creativos. Esta temporada en Westwing queremos ir un paso más allá y, por eso, queremos presentarte el papel pintado con relieve.

Además de poder elegir el diseño de la pared, podrás incluso utilizar diferentes texturas que imiten la piedra, la madera o incluso el azulejo. De esta manera, no tendrás que preocuparte por hacer obras en casa para conseguir una sala de estar de estilo rústico con paredes de ladrillo y una chimenea frente a la que sentarte en las frías noches de invierno. ¿Quieres conocer más información sobre este tipo de productos? ¡Sigue leyendo!

Papel pintado con relieve: texturas naturales

Dependiendo del efecto que estemos buscando nos decantaremos por un estilo u otro de papel pintado con relieve. A continuación te presentamos algunas ideas para distintas habitaciones de tu casa.

  • Papel pintado con relieve para la sala de estar

Muchos de los que vivimos en la ciudad soñamos con tener una casa en el campo a la que hacer escapadas los fines de semana. Sin embargo, tenemos que conformarnos con ir de vez en cuando a una casa rural. No obstante, hoy en día contamos los papeles pintados con relieve que son capaces de imitar a la perfección materiales como el ladrillo, la piedra e incluso la madera. En el caso de la sala de estar te recomendamos el papel pintado con relieve que imite la piedra. Completa la decoración con una chimenea y un sofá cómodo en el que tumbarte a admirar las llamas en invierno.

  • Papel pintado con relieve para el dormitorio

En el caso del dormitorio, te sugerimos hacerte con el papel pintado con relieve de terciopelo. A simple vista puede parecer un poco exagerado, sin embargo, consigue un efecto elegante muy sencillo que no es, para nada, ostentoso. Además, el papel pintado con relieve de terciopelo aporta una sensación agradable y acogedora al dormitorio. Si te consideras una persona clásica, siempre puedes optar por tonos como el blanco, el gris o el beige.

  • Papel pintado con relieve para la habitación infantil

A los más pequeños de la casa les encanta tocar todo lo que tienen al alcance de las manos y por eso les gustan tanto los libros desplegables o los que tienen diferentes texturas. En este caso, si decoras su habitación con papel pintado con relieve con estampados de animales o de personajes de cuento, las paredes se convertirán en un elemento de juego más de su dormitorio.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con papel pintado con relieve? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre trucos exclusivos!