Papel pintado de árboles

Papel pintado de árboles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado de árboles:la guía Westwing

A veces, dar un cambio de aires a un dormitorio o un salón no tiene por qué implicar una gran obra. Basta con modificar pequeños detalles para que el ese espacio aburrido y tradicional de tu casa se convierta en una habitación nueva llena de posibilidades. Una de estas alternativas nos la ofrece el papel pintado, que tan de moda está en los últimos años.

Echando un vistazo a catálogos de papeles pintados, nos damos cuenta de que existen motivos de todo tipo, incluso con un tejido o textura diferentes. Uno de los motivos que marca más tendencia es el papel pintado de árboles, aunque la variedad de estilos dentro de este mismo motivo puede resultar abrumadora. Podemos encontrar todo tipo de árboles, diseños con flores, con ramas, de textura lisa, de textura rugosa de imitación del tronco de un árbol… El papel pintado de árboles te permite recrear ese tipo de espacios naturales que tanto añoramos en nuestro día a día urbano, a la vez que nos permite dar un aspecto más genuino a nuestra casa.

PAPEL PINTADO DE ÁRBOLES PARA TODOS LOS GUSTOS

Tanto si buscas un diseño alegre y colorido, como si prefieres sentirte rodeado por un bosque que te transmita calma y sosiego, hay un papel pintado de árboles para ti. Por si no te decides, queremos darte algunas ideas acerca de dónde colocar tu papel pintado de árboles y cómo combinarlo con el resto de elementos decorativos de cada espacio:

  • En la sala o el dormitorio:

Si el papel pintado de árboles presenta tonos blancos, negros y varias tonalidades de grises, como un bosque en invierno, aportará un look sobrio y serio a la habitación.

  • En el baño:

Empapela tu baño con papel pintado de árboles especial para baños, más resistente a la humedad y la corrosión. Uno de los diseños más originales para este tipo de paredes son los que presentan ramas de bambú que, además, combina a la perfección con una decoración a base de accesorios de mimbre, como cestas para las toallas, para colocar jabones, cremas o cualquier otro producto de higiene…

  • En la cocina:

Prueba a empapelar una sola pared con papel pintado de árboles con hojas de colores variados y dejar las otras paredes con azulejo para crear un efecto de contraste.

  • En un dormitorio infantil:

Elige un papel pintado de árboles que también incluya algún personaje animal, como pájaros o ardillas, y transformarás el dormitorio de tus hijos en un bosque encantado. Como ves, ¡las posibilidades son infinitas!

¿Todavía no has decidido qué zona de tu casa decorar con papel pintado de árboles? No lo pienses más y regístrate ya en el club de compras online de Westwing para continuar descubriendo más detalles sobre el mundo de la decoración.