Papel pintado de bambú

Papel pintado de bambú

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado de bambú:la guía Westwing

Las paredes son uno de los elementos primordiales a la hora de decorar una habitación y tendremos que seleccionar con mimo y cuidado los colores y la manera en la que vamos a decorarla antes de colocar los muebles. La moda en la decoración también afecta a las paredes, y al igual que en los 80 el gotelé era la última tendencia, hoy en día es el papel pintado lo que predomina en las tendencias en decoración.

En Westwing queremos ayudarte a que mejores la decoración de tu casa y te damos las mejores ideas para vestir tu pared con diferentes papeles pintados. Son diversos los colores y diseños del papel pintado y a veces es complicado elegir solamente uno. Nuestros expertos en decoración te ayudan en esa elección presentándote un producto original, fresco y con mucho estilo: el papel pintado de bambú.

PAPEL PINTADO DE BAMBÚ: LA NATURALEZA EN TU SALÓN

El bambú es una planta que crece de manera natural en todos los continentes, excepto en Europa. Quizá sea este exotismo o la belleza de la misma lo que encandila cada día a más personas. Por eso, ¿qué mejor que llevar un poco de ese exotismo a tu casa? Y no nos referimos únicamente a muebles o productos realizados con bambú, sino dar un paso más y cubrir una pared con papel pintado de bambú, ¡el éxito está asegurado!

El papel pintado de bambú generalmente es de color verde o colores terrosos y además de crear un ambiente natural y relajado en casa nos ayudará a definir algunos estilos decorativos. Otro factor a tener en cuenta a la hora de decantarnos por cubrir de papel pintado de bambú alguna de nuestras paredes es el precio: el papel pintado es una forma de decorar nuestra casa a un precio asequible y aunque la gama de precios puede variar dependiendo del modelo y la cantidad de metros que se necesiten, tus bolsillos no sufrirán.

papel pintado de bambú y plantas

PAPEL PINTADO DE BAMBÚ: ESTILO ZEN

Al igual que el resto de papeles, el papel pintado de bambú puede emplearse en diferentes estilos decorativos pero desde Westwing queremos darte algunos consejos para incluirlo en la decoración de estilo zen. La principal característica del estilo zen es proporcionar un ambiente de relajación y paz en contraste con el bullicio del día a día de la ciudad. El papel pintado de bambú será perfecto para acompañar a muebles de formas lisas, sin demasiados adornos y con muchos espacios abiertos y amplios.

El diseño del bambú romperá un poco con la monotonía y la simpleza del estilo zen para darle más vida y establecer una relación más estrecha con la naturaleza, todo esto sin acabar con el equilibrio y la paz que transmite este espacio. Elige papel pintado de bambú de colores terrosos irá en combinación con los colores dominantes en este estilo como son el blanco, el gris, el beige o el ocre.

Si quieres encontrar los muebles perfectos para acompañar al papel pintado de bambú regístrate en nuestro club de compras y los encontrarás. ¡Déjate inspirar por Westwing!

Créditos: Living4Media