Papel pintado de cebra

Papel pintado de cebra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado de cebra:la guía Westwing

En el mundo de la decoración podemos encontrar dos tipos de personas: los que prefieren los ambientes armónicos y clásicos y los que apuestan por el contraste y las últimas tendencias. Estos últimos se sienten en casa en espacios en los que la monotonía queda totalmente fuera de lugar.

Desde Westwing intentamos ofreceros todo tipo de artículos para que cada uno pueda encontrar su estilo favorito. Aquellos que huyen de la calma que otorgan unas paredes en tonalidad melocotón podrán encontrar otras soluciones como el papel pintado de cebra, pues es hora de dejar salir al animal que llevas dentro.

PAPEL PINTADO DE CEBRA: LA CLAVE ES COMBINAR

El papel pintado de cebra para paredes es una opción estupenda si buscamos crear un espacio único que refleje nuestra personalidad. No obstante, es importante evitar empapelar toda una habitación con este estampado, pues parecerá que nos encontramos en medio de una estampida de la sabana.

Si no queremos renunciar al toque exótico y étnico que puede ofrecer el papel pintado de cebra, el truco es combinarlo con otros colores o papeles. Una idea puede ser empapelar dos paredes opuestas y pintar las dos restantes en blanco o alguna tonalidad del mismo. De esta manera evitaremos un espacio sobrecargado.

papel pintado de cebra y alfombra

PAPEL PINTADO DE CEBRA: ¡FIESTA EN EL COMEDOR!

De todos los estilos de decoración hay uno en concreto que siempre ha apostado por los estampados animales y el papel pintado de cebra es especialmente su debilidad: el estilo glam. El lujo y la elegante extravagancia que emanan de este estilo o incluso modo de vida, combina a la perfección con el exotismo de los estampados animales. Dado que este estilo defiende la diversión y la celebración de la vida, el comedor nos parece un lugar excepcional para llevarlo a cabo.

En primer lugar, podemos empapelar las paredes con un papel pintado de cebra para asegurarnos animar cada velada. A la hora de escoger los muebles, el glam aboga por una combinación de piezas antiguas con elementos de lo más moderno. Una idea es hacerse con un juego de sillas barrocas, pero pintadas en un ecléctico dorado. Una gran alfombra que simule un león o tigre es el broche final para un comedor de lo más lujoso.

Si te has quedado convencido por el papel pintado de cebra, ¿a qué esperas para registrarte en Westwing y acceder a todas nuestras campañas?