Papel pintado de ciudades

Papel pintado de ciudades

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado de ciudades:la guía Westwing

¿Te consideras un amante de los viajes y coleccionas recuerdos de todos los lugares que visitas? ¿No ves la hora de recorrer durante días las calles de una ciudad desconocida para descubrir los rincones secretos que solo los locales conocen? Entonces el papel pintado de ciudades es el tipo de decoración ideal para ti.

En Westwing esta temporada queremos presentarte algunos trucos e ideas para que decores cualquiera de las habitaciones de tu casa con papeles pintados de diferentes ciudades. Con el papel pintado de ciudades podrás tener el “skyline” de Nueva York en tu cocina y los edificios más emblemáticos de Londres en tu sala de estar. ¿Quieres saber cómo elegir el papel pintado de ciudades que más se ajuste a tu personalidad? ¡Sigue leyendo!

Papel pintado de ciudades: cada una tiene su estilo

Al igual que las personas, las ciudades más conocidas del mundo también tienen algo que podemos llamar personalidad o estilo ya que nos transmiten diferentes sensaciones. A continuación te presentamos algunos modelos de papel pintado de ciudades y te desvelamos los rasgos más característicos de cada una de las ciudades.

  • Papel pintado de ciudades: París

Decora tu casa tomando como inspiración la ciudad del amor y coloca papel pintado de ciudades en tu dormitorio. Hazte con una cama con dosel de estilo romántico y combínala con muebles de madera decapada shabby chic. Completa la decoración con jarrones de flores, cuadros de flores secas y abrigadas mantas de patchwork para colocar sobre la cama.

  • Papel pintado de ciudades: Londres

Londres es mundialmente conocida por ser uno de los puntos de encuentro de artistas y emprendedores. Déjate inspirar por el papel pintado de ciudades de Londres y disfruta de la silueta de los edificios más emblemáticos de la capital inglesa, como el Big Ben o el Palacio de Buckingham.

  • Papel pintado de ciudades: Nueva York

¿Ya has visitado la ciudad donde transcurren la mayor parte de las películas norteamericanas? Independientemente de cuál sea la respuesta a esta pregunta, gracias al papel pintado de ciudades podrás llevarte Nueva York a tu casa y sentirte como si estuvieras en Manhattan.

¿Quieres decorar tu casa con las siluetas de los edificios más emblemáticos de las ciudades más conocidas del mundo? No dudes en hacerte con papel pintado de ciudades para decorar tu pared, incluso puedes crear un fotomural con fotos de diferentes rincones de las mismas.

¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre consejos exclusivos de nuestros expertos! ¡Déjate inspirar!