Papel pintado de cómic

Papel pintado de cómic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado de cómic:la guía Westwing

Atrás quedó el tiempo donde las paredes de las casas lucían blancas e impolutas. Hace décadas ya se empezó a tener constancia de la importancia de las paredes en la decoración de interiores y se empezaron a utilizar nuevas técnicas y colores, como el uso del papel pintado en la década de los 60 y el gotelé en los 80. Y al igual que ocurre en el mundo textil, en la decoración las modas siempre vuelven y hoy en día el uso del papel pintado vuelve a ser tendencia.

En Westwing queremos ayudarte, a través de la información que te ofrecemos y las ideas de nuestros expertos, a vestir las paredes de tu casa. Esta vez te traemos una idea original y que gustará a todos los de casa, desde los más pequeños hasta los mayores: papel pintado de cómic.

PAPEL PINTADO DE CÓMIC: DEL LIBRO A LA PARED

¿Imaginas el salón de tu casa decorado con tu cómic favorito de la infancia? ¿Quieres sorprender a los peques y no tan peques llenando su dormitorio de superhéroes? El papel pintado de cómic es la solución. Este nuevo producto dejará sin palabras a todos, ¡es muy divertido! El papel pintado de cómic vestirá las paredes de tu casa para que, combinado con los muebles perfectos, logres un dormitorio o un salón de ensueño. ¡Te encantará!

El papel pintado de cómic puede ser muy diverso: diferentes colores, diseños, diferentes personajes de cómic, etc. Por eso podrás elegir el que más se ajuste a tu gusto o a la pared que quieras vestir. Te contamos algunas opciones:

  • Papel pintado de cómic: blanco y negro

Perfecto para habitaciones que ya tienen colores vivos y así no recargar el espacio. Aún así, el papel pintado de cómic es un producto que al tener tantos dibujos y letras puede resultar cargante, así que es recomendable emplearlo únicamente en una de las paredes y que la decoración de la habitación no sea excesiva. Puedes utilizar también pequeños vinilos decorativos en el resto de paredes para que no queden desnudas, pero sin abusar.

  • Papel pintado de cómic: blanco y negro con un toque de color

Nos referimos al papel con diseños en blanco y negro combinado con otro color que resalte, normalmente suele ser el rojo. Es una buena opción para habitaciones modernas donde los colores predominantes sean el blanco y el negro. El rojo le dará esa chispa de color y vida para crear un ambiente fabuloso, ¡te sorprenderá!

  • Papel pintado de cómic: explosión de colores

Esta es la opción más atrevida pero que puede tener unos resultados increíbles. Si en tu casa los cómics de Marvel son un culto te encantará cómo queda el papel pintado de cómic de colores en tu casa. Eso sí, únicamente utilízalo en una pared e intenta que sea la que reciba la luz solar directamente, es decir, la pared frente a la ventana. Al utilizar colores tan vivos y con tantos dibujos, el resto de muebles tienen que ser negros o blanco y te recomendamos no colocar ningún marco de fotos en esa pared, ¡el protagonismo es del papel!

Si quieres saber cómo combinar el papel pintado de cómic con el resto de muebles para crear un estilo único y personal regístrate en Westwing y descúbrelo. Elige los productos en venta que más te gusten y en pocos días recibirás el envío en casa. ¡Te esperamos!